Información sobre vivienda y economía

Mapfre

Últimas noticias sobre "Mapfre" publicadas en idealista.com/news

Mapfre y Swiss Life compran nueve edificios en París por casi 300 millones de euros

El fondo de inversión inmobiliario constituido por Mapfre y Swiss Life France en 2018 ha cerrado su primera operación con la compra de nueve edificios en París por un total de 296,1 millones de euros, según ha informado la compañía aseguradora.

Una noticia de:

Mapfre crea un fondo para invertir en oficinas ‘prime’ de las grandes ciudades europeas

El grupo asegurador ha cerrado un acuerdo con la gestora inmobiliaria GLL para crear un vehículo de inversión dotado de hasta 300 millones de euros. El fondo se centrará en oficinas prime situadas principalmente en las grandes ciudades de Alemania y Francia, aunque también analizará oportunidades en Ámsterdam, Bruselas o Milán. Nace con un horizonte de inversión de hasta tres años y con el objetivo de conseguir una rentabilidad de hasta el 6% anual.

Una noticia de:

Mapfre vende a un grupo hotelero un edificio de oficinas en Barcelona por 8 millones

El grupo asegurador ha cerrado la venta del edificio Eurocity, situado en la Villa Olímpica de la Ciudad Condal, a un grupo hotelero por 8 millones de euros. El inmueble tiene una superficie de 4.800 m2 y al Institut de Mercats Municipal como inquilino, aunque éste cambiará su sede ya que el nuevo dueño prevé convertirlo en un albergue juvenil.

Una noticia de:

Mapfre: "El sistema de las pensiones es sostenible, pero no en las condiciones actuales"

Antonio Huertas, presidente de Mapfre, cree que las pensiones sufrirán recortes en el futuro ya que, aunque el sistema es sostenible, no lo es en los niveles actuales. El empresario apuesta por incentivar el ahorro privado como apoyo y asegura que con un ahorro de 5 euros diarios se puede conseguir un complemento de la pensión de hasta el 25%.

Una noticia de:

ACS: solo tres mujeres, una de ellas la hermana de Florentino Pérez, entre sus 18 consejeros

Las compañías de seguros vuelven a poner el ojo en el inmobiliario

Las aseguradoras buscan mejorar sus rentabilidades con la compra de nuevos inmuebles. Mapfre, Reale o Línea Directa han cerrado compras inmobiliarias en Madrid en la última semana por casi 150 millones de euros para combatir los tipos bajos y conseguir unas rentas en el entorno del 5%-6%.

Una noticia de: