Permisos necesarios para una mudanza

¿Hay que reservar sitio en la calle para una mudanza? Permisos necesarios

Mudanza. La mera mención de la palabra evoca estrés, ajetreo, cansancio. Sin embargo, además del esfuerzo que supone trasladar tus enseres, se deben conocer los trámites que se necesitan en algunos casos para hacerla conforme a la ley. Si la mudanza es desde una comunidad privada con plaza de garaje particular en la que la furgoneta pueda estacionar sin molestar a otro lugar con idénticas características, no hará falta realizar ninguna acción previa. Ahora bien, ¿qué ocurre cuando se necesita ocupar la calle? En este caso, se necesitará un permiso, con un coste adicional que debes tener en cuenta a la hora de elaborar tu presupuesto.
Cómo hacer una mudanza fácil y sencilla

Cómo organizar una mudanza: guía para hacerlo eficientemente 

Una mudanza puede ser una experiencia muy gratificante a la vez que aterradora. Poner la casa patas arriba, levantar el fondo del armario para desempolvar objetos olvidados, estar horas y horas empaquetando ropa... ¡Prepárate para organizar una mudanza de la forma más eficiente! Te damos unos consejos para que sepas cómo organizarla, cómo hacerla y cuánto se tarda es finalizar todo este proceso.
El artista y activista chino Ai Weiwei abandona Reino Unido y se muda a Portugal

El artista y activista chino Ai Weiwei abandona Reino Unido y se muda a Portugal

Ai Weiwei, el disidente chino cuyo arte activista lo ha convertido en el crítico más conocido de Pekín, cambió su vida en el exilio británico por Portugal, donde, en una finca al este de Lisboa. "Amo Portugal y me quedaré aquí durante mucho tiempo, a menos que ocurra algo", asevera el artista que está trabajando en un monumento que conmemora a Mijaíl Gorbachov.
El confinamiento y el teletrabajo disparan las mudanzas en España hasta un 39% en 2020

El confinamiento y el teletrabajo disparan las mudanzas en España hasta un 39% en 2020

El confinamiento y el auge del teletrabajo han llevado a los españoles a pasar más tiempo en casa de lo habitual y a solicitar nuevos espacios, algo que ha hecho que el servicio de mudanzas se dispare un 39% durante el año 2020, siendo Madrid la ciudad que más ha requerido información sobre este tema, seguida por Barcelona, según datos de Protopro, especializada en estos servicios.