Altamira lanza al mercado más de 2.100 inmuebles repartidos por toda España con descuentos de hasta el 50%.

Altamira lanza al mercado 39 hoteles y más de 250 viviendas y garajes con descuento por toda España

Altamira, el 'servicer' inmobiliario de doValue en España, ha lanzado una nueva campaña de descuentos con la que saca al mercado más de 2.100 inmuebles de una amplia tipología con rebajas de hasta el 50% sobre el precio original. Entre este amplio stock disponible se encuentran 251 activos residenciales, entre viviendas y garajes, con un precio desde 15.000 euros, con Almería y Castellón concentrando un mayor número de activos. También se incluyen 39 hoteles y 39 naves industriales, además de locales comerciales y oficinas, donde destacan Murcia (189 inmuebles), Barcelona (144) y Valencia (131).
La antigua sede de Marsans en Madrid, a la venta por 130 millones

La antigua sede de Marsans en Madrid, a la venta por 130 millones

El fondo alemán Union Investment quiere desprenderse de uno de sus principales activos inmobiliarios en el mercado español. Se trata del Edificio Pórtico, un inmueble destinado a oficinas de 27.000 m2 que fue la sede del Grupo Marsans en la capital hasta 2011 y que está situado en el noroeste de la ciudad. Está a la venta por unos 130 millones y espera tener nuevo dueño antes de verano.

Lisboa, el nuevo dorado inmobiliario para el capital español

Promotoras, firmas de inversión y socimis están centrando sus miradas en la capital lusa. Vía Célere, por ejemplo, ha anunciado que levantará una promoción de viviendas en Oeiras, una localidad cercana a Lisboa, mientras que Andbank ha lanzado un fondo inmobiliario para invertir en zonas prime de la ciudad. La socimi Merlin, por su parte, ha comprado un edificio de oficinas en la zona más exclusiva de la metrópoli lusa por 60 millones, mientras que la socimi de Bankinter ha adquirido un activo comercial.
¿Es el momento de comprar oficinas en España?

¿Es el momento de comprar oficinas en España?

Artículo escrito por Nacho castella, socio de cat real estate Ante esta pregunta que se hacen los inversores en estos momentos delicados del mercado inmobiliario la respuesta es complicada, ya que va a depender sobre todo del tipo de activo, precio y ubicación.