Cómo organizar el armario según tu edad

La ropa se acumula en los armarios y, en ocasiones, puede ser un tótum revolutum. Para mantener el orden, conviene no tener prendas pululando por la habitación y colocarlas de forma práctica, aunque las prioridades cambian en función de la edad. Por ejemplo, lo más funcional para los menores de 20 años son los burros, a los que se les pueden añadir cajones de tela, mientras que entre los 30 y 40 conviene agrupar la ropa: la de trabajar, la de salir, la de hacer deporte... De los 50 en adelante, en cambio, lo mejor es colocar más a mano todo lo que se usa a menudo para evitar esfuerzos innecesarios.
Consejos prácticos para preparar tu hogar para la vuelta a la rutina

Consejos prácticos para preparar tu hogar para la vuelta a la rutina

El final de las vacaciones es el momento perfecto para acondicionar el hogar y ponerlo a punto para el resto del año. Según la plataforma de diseño y renovación Houzz, lo primero de todo es identificar qué cosas no funcionan en casa y que debemos cambiar, tirar todo lo que no se utilice, reordenar los armarios y la cocina, y mejorar las zonas de trabajo y estudio. También recomienda buscar ideas por internet y soluciones a medida para maximizar el espacio.
Ten un armario por poco dinero y que no sea empotrado: siete consejos para hacerlo

Ten un armario por poco dinero y que no sea empotrado: siete consejos para hacerlo

¿Cuáles son los armarios que más convienen cuando las habitaciones son pequeñas? ¿Resultan caros? ¿Son difíciles de montar? El armario empotrado tradicional, construido con ladrillo o en pladur y una puerta opaca de madera que normalmente nunca va de suelo a techo, no es una de las mejores soluciones. Hay otras alternativas que aprovechan más el espacio.