Información sobre vivienda y economía

Propuestas vivienda PP

Últimas noticias sobre "Propuestas vivienda PP" publicadas en idealista.com/news

Las últimas medidas en vivienda de los partidos de cara a las Elecciones del 10N

Entre las novedades en materia de vivienda que presentan los partidos políticos de cara a unas nuevas elecciones en apenas seis meses, el PP propone avales públicos para que la banca pueda conceda el 100% de la hipoteca, mientras Ciudadanos propone préstamos sin intereses de hasta 15.000 euros para ayudar a los jóvenes a pagar la entrada de su primera vivienda.

Una noticia de:

Las medidas en vivienda en el primer debate municipal a la alcaldía de Madrid

El próximo 26 de mayo se celebran las elecciones municipales y autonómicas. Los seis principales candidatos al Ayuntamiento de Madrid han debatido en la Cadena Ser/El País sobre vivienda y urbanismo entre otros temas sobre cómo mejorar el mercado del alquiler, acabar con los desahucios o cómo sacar adelante los proyectos urbanísticos pendientes.

Una noticia de:

El monopoly de los candidatos: dónde viven los aspirantes a presidente del Gobierno

Los candidatos de los cinco partidos con la mayor intención de voto para el 28A han destacado sus medidas para la vivienda si llegan al Gobierno. Para conocerlos un poco más, idealista/news ha recopilado dónde residen: desde el distrito más caro de Madrid de Casado al chalet de Iglesias en Galapagar. Rivera es el único que vive de alquiler y es vecino de Sánchez en el municipio más rico de España, mientras Abascal vive en Hortaleza.

Una noticia de:

Estas son las medidas en vivienda que prometen PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y VOX

Desgravaciones fiscales, seguridad jurídica y aumentar el parque de viviendas social. Estos son lo ejes sobre los que ruedan las medidas que ofrecen los principales partidos políticos para las próximas Elecciones Generales del 28 de abril. Estás son las medidas de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y Vox.

Una noticia de:

Consenso entre PP, PSOE y Ciudadanos: hay que potenciar el alquiler en un “país de propietarios”

Los tres partidos que en las encuestas se reparten el mayor número de escaños al Congreso, PP, PSOE y Ciudadanos, apuestan por dar mayor visibilidad al arrendamiento frente a la compra.El PP apuesta por luchar contra el fraude fiscal en el alquiler, el PSOE quiere aprovechar el stock de vivienda para ampliar el parque de alquiler social y Ciudadanos armonizar las políticas de alquiler a nivel nacional.

Una noticia de:

¿Las medidas de PP, PSOE y Ciudadanos para la vivienda? Alquiler, rehabilitación y VPO

Una noticia de:
  •  
  •