Redes Sociales - Instagram

Por qué tu agencia inmobiliaria debe estar en Instagram

Hasta hace unos años, todos estábamos conectados a Facebook. Era la red social por excelencia y toda nuestra actividad se centraba en ella. Pero en los últimos tiempos, es Instagram la reina de les redes. Si tienes un negocio inmobiliario, o de cualquier tipo, es imprescindible que estés en ella.
Los 10 lugares históricos más populares (y compartidos) en las redes sociales

Los 10 lugares históricos más populares (y compartidos) en las redes sociales

Con la perspectiva de volver a viajar, todos estamos deseando volver a visitar monumentos y lugares emblemáticos de un país diferente. Y con lo magníficos que son, a menudo es difícil resistirse a compartirlos en nuestras redes sociales. Con esto en mente, TheKnowledgeAcademy.com se ha propuesto averiguar cuáles son los monumentos y lugares emblemáticos del mundo más populares en las redes sociales, combinando el total de acciones en Instagram, TikTok y Pinterest. Tulum, situada en la pintoresca costa de México, encabeza la lista de lugares más populares en RRSS. Y en el noveno puesto se cuela la Sagrada Familia.
Los ‘influencers’ virtuales en redes sociales se hacen grandes en un mercado que mueve millones

Los ‘influencers’ virtuales en redes sociales se hacen grandes en un mercado que mueve millones

La pandemia del coronavirus mantiene aislados en sus casas a cientos de ‘influencers’ de redes sociales como Youtube, Instagram, Tik Tok y otras. Sin embargo, los llamados ‘influencers’ virtuales aumentan sus ‘likes’ por momentos, y por lo tanto, los ingresos para sus creadores. Se espera que las marcas gasten hasta 15 billones de dólares al año, unos 12.500 millones de euros al cambio actual, en marketing de ‘influencers’ para 2022, según Business Insider Intelligence.