Información sobre vivienda y economía

Solares

Últimas noticias sobre "Solares" publicadas en idealista.com/news

El Triángulo de Hess: el solar más pequeño y caro del mundo

En la esquina oeste de la 7ª Avenida de Manhattan se encuentra el solar más pequeño y caro del mundo: 0,25 m2 y 14.000 euros. Se trata del Triángulo de Hess, un pedazo de terreno que surgió tras un error en los planos parcelarios en 1916, cuando el Ayuntamiento expropió un edificio que se asentaba en esta zona y que era propiedad de David Hess. En la actualidad, el m2 de este peculiar terreno se sitúa en 57.000 euros.

Una noticia de:

Aliseda vende un solar de 12.000 m2 al club de fútbol la Ponferradina por 850.000 euros

El equipo de la Segunda División del fútbol español ha comprado a la gestora inmobiliaria del fondo Blackstone una de las parcelas más codiciadas de Ponferrada. Se trata de un terreno que suma 12.000 m2 por el que ha desembolsado 850.000 euros y en el que se iba a construir inicialmente un hotel y un complejo comercial.

Una noticia de:

El Corte Inglés y Adif acuerdan retrasar el pago del solar de Nuevos Ministerios

El grupo de grandes almacenes debía de desembolsar 68 millones de euros en concepto del segundo pago por la compra del solar de Castellana, situado en las inmediaciones del Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Madrid), antes de junio. El cobro se ha retrasado porque no se ha realizado la firma de la escritura pública tal y como se reflejaba en las condiciones del contrato de compraventa del terreno suscrito por ambas compañías.

Una noticia de:

Barcelona quiere gastar 36 millones en solares de propiedad privada y construir viviendas

El Ayuntamiento de Barcelona, hace un año, suspendió la licencia de obras de diez solares de L’Eixample, un distrito que carece de equipamientos y vivienda públicos y ven esos terrenos el espacio para construirlos. Ahora, el Consistorio inicia negociaciones para siete de ellos, bien para comprarlos o bien para expropiarlos. Para ello, han calculado que destinarán 36 millones de euros.

Una noticia de:
Google Earth

Cómprate un terreno a los pies de un glaciar y con playa por el precio de un Ford Fiesta

Alaska es uno de los pocos lugares en Estados Unidos donde aún se venden solares a precios de risa en lugares de ensueño, frente al océano, glaciares, lagos o montañas permanentemente nevadas. El problema: Solo se puede acceder a ellas en avioneta, la casa debe construirse con los materiales disponibles en la naturaleza y no hay vecinos a la vista ante una emergencia.

Una noticia de:
  •  
  •