Información sobre vivienda y economía

Venta de edificios

Últimas noticias sobre "Venta de edificios" publicadas en idealista.com/news

La socimi Lar vende su último edificio de oficinas en Madrid a la gestora Swiss Life por 40 millones

La socimi Lar España ha sellado la venta del edificio Eloy Gonzalo, situado en el número 27 de dicha calle, cerca del Paseo de la Castellana de la capital, cuyo nuevo dueño es un fondo de la gestora de la aseguradora Swiss Life. El inmueble, el último con uso para oficinas que tenía en cartera la compañía especializada en el sector retail, tiene casi 6.300 m2 de superficie y tiene a la firma a la firma de coworking WeWork como principal inquilino. Con la operación, Lar consigue una plusvalía del 214% respecto al precio de compra.

Una noticia de:

Axiare firma su primera desinversión: vende un edificio en Madrid por el doble de lo que le costó

Axiare ha firmado una nueva operación inmobiliaria, aunque esta vez ha actuado como vendedor. Ha traspasado a un inversor nacional un edificio situado en el corazón financiero de Madrid y que tiene como inquilino a la Embajada y el Consulado de Argentina, por un importe de 30 millones de euros. La socimi compró este inmueble de seis plantas y 3.254 m2 de superficie en 2014 por 16,5 millones.

Una noticia de:

Cataluña espera ingresar 400 millones por la venta de edificios públicos

La generalitat espera ingresar unos 400 millones de euros este año por la venta de edificios públicos. En lo que va de 2014 ha ingresado 65,6 millones por la venta de cuatro inmuebles y actualmente ha puesto a subasta 13 edificios por 215 millones y la casa burés por 20,8 millones

Una noticia de: