Información sobre vivienda y economía

Vicente Calderón

Últimas noticias sobre "Vicente Calderón" publicadas en idealista.com/news

Las cenizas del Calderón: curiosidades y datos de un estadio emblemático

Se iba a llamar Manzanares, pero al final fue Vicente Calderón. Se inauguró en 1966 y el recinto ha acogido mucho más que fútbol: por allí han pasado grandes estrellas del rock, camiones y también bautizos multitudinarios. Lo último en demolerse, la llamada grada de preferencia, fue, paradójicamente, la última parte del estadio en construirse. Ahora ya ha terminado la demolición del estadio y esos terrenos albergarán viviendas y un nuevo barrio con vistas al río Manzanares.

Una noticia de:

Finaliza la demolición del estadio Vicente Calderón: así será la transformación del solar

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero ha presenciado esta mañana la finalización de los trabajos de desmontaje del estadio Vicente Calderón, que se incluyen en el marco del proyecto del ámbito Mahou-Calderón. Los trabajos en el ámbito Mahou-Calderón supondrán una profunda transformación en este entorno, que cuenta con una superficie total de 193.800 m2. De ellos, 33.000 m2 se destinarán a uso residencial.

Una noticia de:

El desvío de la M-30 por el derribo del Calderón no llegará hasta noviembre

La Operación Mahou-Calderón copa los titulares de la prensa local y del sector inmobiliario. La compra de las distintas parcelas acaparan todos los focos mediáticos, pero alrededor de estas transacciones transcurren los trabajos de derribo del estadio y de adecuación de la zona. Una actividad que ahora se centra en preparar el trazado que debe desviar la M-30 a la altura del Vicente Calderón y que no llegará hasta noviembre.

Una noticia de:

Operación Calderón: Mahou pone en venta unos terrenos en Madrid para embolsarse 60 millones

El grupo cervecero ha sacado al mercado una parcela de las tres que tiene ubicadas en la conocida Operación Mahou-Calderón de la capital, donde estaban su antigua fábrica y el anterior estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón, y que en el futuro albergarán viviendas. La compañía espera conseguir en torno a 60 millones de euros con la venta, que espera cerrar a lo largo del año.

Una noticia de:
  •  
  •