Pregunta de
Otras preguntas en Hipotecas
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Pierdo señal si deniegan hipotecaHipotecas | 2 | 19 Septiembre 2025, 14:59 |
Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 4 | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 26 | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 7 | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas | 2 | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
Dudas sobre compraventa y arrasHipotecas | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
Necesito un préstamo, puedo domiciliar mi nómina en otro banco? Tendré penalización si ya tengo una vinculación hipoteca?Hipotecas | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
Contrato de arras con cargas Hipotecas | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
Hipoteca sin ser autónomo/asalariadoHipotecas | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
¿Me puede imponer el banco una gestoría para los tramites de una hipoteca?Hipotecas | 7 | 16 Septiembre 2025, 1:09 |
12 Respuestas:
No existe una edad máxima estándar, cada entidad tiene sus políticas de riesgo, pero como referencia la edad máxima estaría entorno a los 60-65 años. A partir de esta edad pedirían un aval joven para reforzar la operación si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas – mejoramos la oferta de tu banco. En minutos
Es cierto que no hay una edad maxima, yo he comprado una casa con 60 años, subrogando la hipoteca del vendedor que era un pensionista (hay que tener h.. Para dar un credito hipotecario de 200.000 euros a un pensionista de 57 años y que cobra unos 1200 euros al mes), pero porque tengo un patrimonio personal que me avala, sino te exigen pagan al mes una barbaridad (por si te mueres antes de pagarla).
Al banco le da igual tu edad con tal de garantizarse que vas a pagar (aunque mueras en el camino). Por lo que si pides una hipoteca con edad avanzada te pedirá un avalista joven (para pasarle las cuotas si falleces) y/o un seguro de vida (que, en caso de fallecimiento, pague la hipoteca restante). Ahora bien, hazte um seguro de vida de ese tipo a los 70 años para una hipoteca de 300.000, que la cuota mensual (si te lo permiten) seria de escandalo.
Pues con 60 ya mejor paga la hipoteca de una residencia...
Tu eres un poquito ,pero solo un poquito...... posiblemente seguro que la letra la pagara antes uno de 60 que uno como tu
Que las hipotecas también se heredan!
Tengo 55 años y quiero pedir una hipoteca....cuantos años tendria disponibles para pagar
Tengo 55 años y quiero pedir una hipoteca....cuantos años tendria disponibles para pagar
Quiero pedir un prestamo hipotecario sobre una vivienda de mi propiedad libre de cargas,el prblema es que soy ya pensionista
Alunas entidades conceden el préstamo por los años que resten hasta cumplir 75/80 años
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta