Pregunta de

6 Respuestas:

Anonymous
21 Septiembre 2010, 21:40

No sueltes ni un centimo asta no estar legalizada

Anonymous
22 Septiembre 2010, 14:48

In reply to by anónimo (not verified)

¿Pero si el propietario se niega lo puedo arreglar yo?

Anonymous
23 Septiembre 2010, 17:55

Nooooooo, y si despues no tiene arreglo, pon como condicion de compra el tener los papeles arreglados, y si no busca un poco mas no cometas una locura y que despues tu casa de ensueño tenga que ser derruida.

Anonymous
23 Septiembre 2010, 18:21

Si se niega, mal asunto, puede que lo haya intentado y no sea posible.
Lo primero de todo es recalificar el suelo como Urbano, el propio ayuntamiento es el que te dirá si hay alguna posibilidad, pero suele tardar años, incluso puede que los suministros no estén contratados de forma legal. En fin un lío muy gordo.
No dejes que la casa de tus sueños se convierta en la casa de tus pesadillas.
No comprar jamás si no está todo en regla.
Insisto en que te dirijas a urbanismo del ayuntamiento y te enteres bien de todo.
Saludos

Anonymous
21 Octubre 2012, 15:08
Anonymous
23 Mayo 2013, 22:40

Hola,tengo un pequeño problema...queremos aumentarle un piso a la casa de mis suegros pero no tiene papeles ni la casa ni la finca,le hicieron hace 30 años en un trozo de parcela pegada a la casa de la madre de mi suegro,nadie nos da los papeles y ni siquiera sabemos si hay algun documento que acredite que esa finca es de mi suegro.el la pago pero nunca le dieron un papel en conformidad ya que lo hizo a travess de su padre porq el estaba enbarcado.tenemos miedo de preguntar en el ayuntamiento por si se la tiran abajo.¿Que podemos hacer?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta