Información sobre vivienda y economía

Problemas con Tengotucasa

Pregunta de: 
Compra venta
5 Respuestas:

Hace un mes aproximadamente expuse aquí mi experiencia con Tengo tu casa pero no sé si intencionadamente o no el caso es que el mensaje parece haber desaparecido... Me da igual. Seguiré contándolo por si a alguien le sirve de algo y evita que le mangoneen.
Visité un piso con la oficina de La Elipa. Antes me hicieron firmar la hojita esa que dicen es un parte de visita pero no es solo eso: ahí especifica que, si compras el piso, has de pagar un 3% más IVA sobre el precio de venta. La letra pequeña ni la leí ni me dejaron; no te dan copia así que a saber lo que firmé. Además, le hicieron firmar también a mi acompañante, que ni va a comprar piso ni nada... Figuraos lo bien atado que lo tienen todo. El caso es que, como quería ver el piso, firmé y ya.
El piso me gustó pero había una cosa clara: tenía un precio descompensado para lo que es la zona y para la reforma que hay que hacer (NO TIENE CALEFACCIÓN. Esta es una reforma y de las gordas, que yo no tenía ni idea pero ni madre me avisó..

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, gracias por publicar tu experiencia, las inmobiliarias son unas sanguijuelas, no se puede tener prisa ni mostrar mucho interés para comprar un piso
un saludo

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Bueno, sigo:

La cosa quedó en que, si me interesaba, ya me pondría en contacto con ellos. No hizo falta: a los 3 días ya me estaban llamando del departamento de calidad para preguntar qué tal. Digo "pues bien"; me sorprendió, la verdad, y pensé que se preocuparían por el trato que recibe la gente. Error.
A los pocos días me llama el chico que me enseñó el piso y ya le dije que el precio del piso era caro y que, además, yo no contaba con la comisión y, por tanto, ahora mi oferta sería más baja (aun así, echando cuentas, el precio que les propuse era el correcto, comparando las viviendas de la zona y el hecho de no tener calefacción, que puntúa muy a la baja). Pasa una semana y me llama otra vez y yo le di la misma respuesta... Al cabo de unos 10 días o algo menos, me llama otro comercial para calentarme la oreja básicamente... Que si los propietarios no están muy por la labor de bajar el precio pero quién sabe, igual haces una oferta y te la aceptan...

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuando me llamó la cuarta vez (y entre medias recibí alguna otra llamada de otros departamentos de la inmobiliaria, aunque no atendí) ya le dije que iba a visitar una segunda vez el piso y ya decidiría si hacer una oferta o no. A todo esto, por hacer una oferta ya piden una señal cuando eso solo debe pedirse en el caso de firmar un contrato de arras. La ética de esta gente queda en entredicho.
Llego a la oficina y e dice que ha sido imposible negociar el precio con los propietarios, que se niegan a bajar nada. Vale, ¿me lo podíais haber dicho por teléfono, no? Tanta llamada y tanta leche... Deduzco que, además de fastidiarme, querían venderme otro piso. Me empezaron a enseñar fotos y todo... Ya les dije: "Ni quiero este piso ni me volváis a llamar". Falta de respeto mayor no la hay. Además, yo no sé a quién le puede salir a cuenta pagar una comisión de 5000€ (en un piso que valga 150.000€; cuanto más caro este, más comisión, claro). Es un dineral que puedes gastar en la reforma.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola me temo que me la están colando como a ti ,¿ te devolvieron la señal? Yo sé lo di el lunes y llevo toda la semana que me están dando largas ,

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta