Pregunta de

25 Respuestas:

Anonimo
27 Junio 2019, 13:59

Bueno, sigo:

La cosa quedó en que, si me interesaba, ya me pondría en contacto con ellos. No hizo falta: a los 3 días ya me estaban llamando del departamento de calidad para preguntar qué tal. Digo "pues bien"; me sorprendió, la verdad, y pensé que se preocuparían por el trato que recibe la gente. Error.
A los pocos días me llama el chico que me enseñó el piso y ya le dije que el precio del piso era caro y que, además, yo no contaba con la comisión y, por tanto, ahora mi oferta sería más baja (aun así, echando cuentas, el precio que les propuse era el correcto, comparando las viviendas de la zona y el hecho de no tener calefacción, que puntúa muy a la baja). Pasa una semana y me llama otra vez y yo le di la misma respuesta... Al cabo de unos 10 días o algo menos, me llama otro comercial para calentarme la oreja básicamente... Que si los propietarios no están muy por la labor de bajar el precio pero quién sabe, igual haces una oferta y te la aceptan...

Anonimo
27 Junio 2019, 14:06

Cuando me llamó la cuarta vez (y entre medias recibí alguna otra llamada de otros departamentos de la inmobiliaria, aunque no atendí) ya le dije que iba a visitar una segunda vez el piso y ya decidiría si hacer una oferta o no. A todo esto, por hacer una oferta ya piden una señal cuando eso solo debe pedirse en el caso de firmar un contrato de arras. La ética de esta gente queda en entredicho.
Llego a la oficina y e dice que ha sido imposible negociar el precio con los propietarios, que se niegan a bajar nada. Vale, ¿me lo podíais haber dicho por teléfono, no? Tanta llamada y tanta leche... Deduzco que, además de fastidiarme, querían venderme otro piso. Me empezaron a enseñar fotos y todo... Ya les dije: "Ni quiero este piso ni me volváis a llamar". Falta de respeto mayor no la hay. Además, yo no sé a quién le puede salir a cuenta pagar una comisión de 5000€ (en un piso que valga 150.000€; cuanto más caro este, más comisión, claro). Es un dineral que puedes gastar en la reforma.

roberto
18 Enero 2020, 1:07

Hola me temo que me la están colando como a ti ,¿ te devolvieron la señal? Yo sé lo di el lunes y llevo toda la semana que me están dando largas ,

asesor inmobiliario
5 Octubre 2020, 13:37
Isabel
16 Febrero 2021, 15:06

Hola!
Mi experiencia con Tengo tu casa fue NEFASTA! Finalmente compré la vivienda, porque me interesaba mucho pero muy a pesar de la labor del comercial, que la mitad de lo que me dijo era mentira: calefacción incluida en la comunidad (no estaba incluida), no hay derrama (si había derrama), todo estará arreglado y suministros cambiados el día de la firma (no lo estaban) y lo peor es que tapó con diversos muebles un agujero en la pared para que no lo viera hasta después de la firma. El trato del comercial fue nefasto e irrespetuoso, y cuando quise negociar la comisión por el pésimo servicio recibido además de por ser desproporcionada, me dijeron lo de que yo ya firmé en la primera visita que me comprometía a pagar el 3% y que si no lo hacía podían llevarme a juicio. Tienen comerciales que son incompetentes y además no saben tener una buena atención al cliente.
Me gustaría añadir que desde el Dpto de control de calidad se intentó enmendar la situación y fueron atentos, se tomaron medidas con el comercial en cuestión, por lo que se ha procurado que no se repita mi experiencia con otros clientes.

hola, ¿puedo preguntarte al final a que porcentaje te cobraron por la compra del piso?

cobran el 3% de lo que valga la vivienda y luego aplican un IVA del 21%.
Yo no he tenido problemas con ellos, ayer vi dos viviendas, que me parecieron carísimas para lo que eran.
Creo que las comisiones son abusivas y estoy convencida, al menos en mi caso personal, que mucha gente al final no compra la vivienda por la comisión de la inmobiliaria.
Es mejor dar con un particular o una inmobiliaria que no cobre al comprador.
Espero haberte ayudado Jorge.
Saludos,

Eva parejo
7 Febrero 2021, 22:37

Son unos sinvergüenzas , esa inmobiliaria son de los mas impresentables que hay en el mercado

Buenos días, en primer lugar indicarle lo que ya le he indicado por teléfono, que me parece injusto que intente calumniar el trabajo de la inmobiliaria y escribir en oficinas que no tuvieron nada que ver con la intermediación de alquiler. Nuestro trabajo es encontrar el piso que los inquilinos buscan, mostrárselo (enseñárselo), negociar, redactar propuesta, redactar contrato de arrendamiento, inventario…etc básicamente nuestro trabajo es de intermediación entre propietarios e inquilinos, y nuestro trabajo finaliza con la firma del contrato. El piso se enseña y es el inquilino el que decide optar o no a él, según lo visto en cuerpo cierto, es mas no hay posibilidad de reserva de una vivienda, en nuestra inmobiliaria sin haberla visto primero. Dicho esto, en su caso, supuestamente, no ha cumplido sus obligaciones como inquilino. Para nosotros es muy importante que los clientes tanto propietarios como inquilinos, tengan buena impresión de la empresa, y es por ello que siempre intentamos dar un servicio “post”, pero lamentablemente hay ciertos temas en los que nosotros no podemos actuar. Nos consta que los propietarios no se han negado a arreglar nada, pero cuando hay imposibilidad del acceso a la vivienda es complicado. Adjunto fotografías del estado de la vivienda en el momento en el que TENGOTUCASA le alquilo la vivienda. Tal como le indique telefónicamente estamos a su disposición si decide hacer las cosas correctamente. Saludos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta