Debo admitir que al principio tenía ciertas dudas sobre dejar la gestión de la venta de mi vivienda en manos de una inmobiliaria, pero desde el primer contacto con el equipo de TengoTuCasa, esas dudas desaparecieron. Me ofrecieron un trato cercano, profesional y, sobre todo, transparente, explicándome con claridad todo su proceso de trabajo.

Me informaron de todas las ventajas que incluyen en su servicio sin coste adicional, como el seguro de responsabilidad civil de hasta 500.000 €, la instalación gratuita de alarma para tener mayor seguridad durante el proceso de venta y, en caso de necesitarlo, la posibilidad de solicitar un adelanto económico de hasta 15.000 € sin intereses, algo que me pareció increíblemente útil.

Además, ofrecen protección jurídica frente a ocupaciones, lo cual me dio muchísima tranquilidad. Todas las personas que visitaron mi vivienda fueron correctamente identificadas y firmaron una documentación antes de entrar, lo que demuestra el nivel de seguridad y seriedad con el que trabajan. El seguro que ofrecen cubre cualquier imprevisto que pudiera surgir, lo cual me brindó una gran confianza como vendedora.

También cuentan con un servicio financiero que filtra a los compradores, asegurando que solo visiten la vivienda personas con capacidad real de compra. Esto ahorra tiempo y aporta mucha tranquilidad. Incluso asesoran a los interesados en la financiación, lo cual agiliza todo el proceso.

Durante todo el tiempo se mantuvieron en contacto, resolviendo cada una de mis dudas de forma clara, honesta y sin presiones. Me sentí respaldada en todo momento, y eso marcó la diferencia. Ahora entiendo por qué se están consolidando en el mercado con más de 3.000 reseñas verificadas de clientes satisfechos.

Recomiendo totalmente a TengoTuCasa a quienes estén pensando en vender su propiedad. Con ellos, el proceso se vuelve más fácil, seguro y acompañado por verdaderos profesionales.

Pregunta de

1 Respuestas:

Hans Zimmer
10 Julio 2025, 9:19

yo igual vendi con tengotucasa hace unos meses y la verdad que todo fue super facil, al principio tambien tenia dudas pero me explicaron todo paso a paso y no me senti presionado en ningun momento, lo del seguro me dio muchisima tranquilidad xq uno nunca sabe, ademas pusieron una alarma en el piso sin coste y eso me parecio un detallazo, incluso me ofrecieron el adelanto por si necesitaba dinero antes de vender, cosa que otras agencias ni mencionan, solo iban compradores que de verdad podian comprar, nada de visitas por gusto, y eso ahorra tiempo y molestias, la verdad se agradece tratar con gente asi, lo recomiendo totalmente

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta