Pregunta de

4 Respuestas:

Anonymous
6 Octubre 2010, 10:28

Hola,
Yo conozco tago centro de estudios, son muy buenos en esta materia. Pertenecen al grupo euroconsulting & formación y están reconocidos por la generalitat de catalunya como centro apto para que que sus alumnos una vez acaban el curso puedan acceder al registro oficial.

Rocío
5 Mayo 2016, 13:11

hola yo hice el curso en tago estudios, me lo he sacado en 3 semanas estudiando cada dos dias un temario, lo recomiendo 100% profesores trato excelente

Marian
24 Junio 2024, 13:16

Pues en Tago ni se preocupan en mandarte un mail o mensaje a ver si lo llevas bien. NO SON RECOMENDABLES.y Eso que he pagado por los cursos. En cambio, je hecho cursos en otras empresas subvencionados y han estado súper pendientes de cómo lo llevaba . EN TAGO sólo se preocuparon para que pagará el curso.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta