Es necesario firmar el contrato de compraventa, no basta una reserva, y realizar pagos en 2.010. Pincha en estos enlaces, te aclaran esa duda: Www.idealista.com/news/archivo/2010/10/29/0268202-especial-fin-desgravacion-vivienda-2011
Desgravación por compra de vivienda en construcción con entrega y escritura posterior a 2.010. Sí se puede desgravar aunque se compre en 2.010 mediante contrato privado una vivienda "sobre plano". Ver este enlace. Www.economistas.org/gestor/personal/upload/boletines/2%20irpf.pdf
Pero yo me refiero a que como a partir del 2011 van a cortar las subvenciones estatales para las VPO, y en mi caso yo ya he pagado una cantidad a la firma del contrato antes del 2011, queria saber si me entra esa subvencion.
3 Respuestas:
Es necesario firmar el contrato de compraventa, no basta una reserva, y realizar pagos en 2.010. Pincha en estos enlaces, te aclaran esa duda:
Www.idealista.com/news/archivo/2010/10/29/0268202-especial-fin-desgravacion-vivienda-2011
Desgravación por compra de vivienda en construcción con entrega y escritura posterior a 2.010.
Sí se puede desgravar aunque se compre en 2.010 mediante contrato privado una vivienda "sobre plano". Ver este enlace.
Www.economistas.org/gestor/personal/upload/boletines/2%20irpf.pdf
Pero yo me refiero a que como a partir del 2011 van a cortar las subvenciones estatales para las VPO, y en mi caso yo ya he pagado una cantidad a la firma del contrato antes del 2011, queria saber si me entra esa subvencion.
Perdona, es que se me olvido mencionar que el piso que he adquirido es de VPO. Y firme el contrato el 16 de diciembre del 2010.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta