El contrato de exclusiva fija un tiempo determinado en el que la inmobiliaria se encarga de ponerlo en venta y buscar un comprador. Si el piso se retira del mercado, se cancelaría el contrato de exclusiva, pero debe de ver si hay alguna claúsula dentro del mismo, pero normalmente no las hay.
Como das una exclusiva con los tiempos que corren, ese ha sido tu error. En fin pasate por la inmobiliaria, les comentas que has cambiado de parecer, si te ponen pegas y te dicen que tienes que vender, no te preocupes hay un documento que reboca las exclusivas, si no te ponen pegas, lles dejas tu piso a vender pero con nota de encargo sin exclusiva especificando que lo vas a intentar vender por tu cuenta y (que te den el documento que firmaste) Si necesitas el documento de revocación de exclusiva hazmelo saber y te lo envio por correo ya te dare mi hotmail
4 Respuestas:
El contrato de exclusiva fija un tiempo determinado en el que la inmobiliaria se encarga de ponerlo en venta y buscar un comprador. Si el piso se retira del mercado, se cancelaría el contrato de exclusiva, pero debe de ver si hay alguna claúsula dentro del mismo, pero normalmente no las hay.
Tengo mi casa en venta en exclusiva con una inmoviliaria, y me ha llamado una chica particular, lo puedo vender yo por mi cuenta??
Como das una exclusiva con los tiempos que corren, ese ha sido tu error.
En fin pasate por la inmobiliaria, les comentas que has cambiado de parecer, si te ponen pegas y te dicen que tienes que vender, no te preocupes hay un documento que reboca las exclusivas, si no te ponen pegas, lles dejas tu piso a vender pero con nota de encargo sin exclusiva especificando que lo vas a intentar vender por tu cuenta y (que te den el documento que firmaste)
Si necesitas el documento de revocación de exclusiva hazmelo saber y te lo envio por correo ya te dare mi hotmail
Hola, estoy en una situacion similar y me gustaria conocer el documento de revocacion de la exclusiva.
Gracias
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta