Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| la inmobiliaria me pide comision sin venderCompra venta | 0 | 4 Septiembre 2026, 9:06 |
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 51 | 20 Agosto 2026, 15:07 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 12 | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 5 | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 1 | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 0 | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 0 | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 4 | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 0 | 7 Junio 2026, 17:55 |
| ¿Cómo recuperar un anuncio borrado/eliminado?Compra venta | 12 | 5 Junio 2026, 14:57 |
11 Respuestas:
Viernes, 4 Marzo 10:19 / publicado por propietario No recibo visitas en mi anuncio vw3283229 Está en venta y alquiler, está por debajo del precio medio para la zona y no recibo interesados. Que pasa? alguna sugerencia? Saludos _______________________________________________________________ si. Baje más.
Intenta mejorar el anuncion lo de bajar el precio esta bien, pero existen otras alternativas. Nuevas fotos, nuevos comentarios.... hazlo mas atractivo de todas maneras es dificl no desesperes.
Alguien se acuerda de infiltrada?, supuestamente era una ejecutiva de banca que en este foro dejó muchísimas perlas en forma de opiniones. Me gustaría recuperar un comentario que causó bastante impacto en este foro en dónde describía lo que iba a suceder en este país en los próximos años, esto fue más o menos por el año 2007 y se equivocó muy poco. Si hay alguna forma, por favor me gustaría volver a leerlo. Por cierto, para algún malintencionado, no tengo absolutamente nada que ver con ell@.
Si no tienes necesidad no lo saques a la venta, no es buen momento para intentar vender a no ser que estés dispuesto a recibir ofertas a la baja. Si no es tu caso, quítalo de la venta o intenta promocionarlo mejor como piso de alquiler.
Está claro que el precio importa, pero si es demasiado barato y, además, las imágenes del piso no son atractivas, sino todo lo contrario, la gente piensa que es peor de lo que pinta... (que conste que no vi tu anuncio). Hay muchos servicios de imagen para el sector inmobiliario y de márketing visual, el otro día me llegó una oferta de "virtualhouse.es" muy buena, pero seguro que hay otros.
Un saludo y mucha suerte.
1) precio puede que esté por debajo del precio medio de anuncios de la zona, pero el problema es que actualmente estamos en un mercado bajista y el precio de mercado está bastante por debajo del precio medio de los anuncio. Para asegurarte que estás "en precio" tu precio debe ser al menos un 20% inferior a la media de anuncios más info en: http://www.idealista.com/news/archivo/2010/03/12/0152745-los-vendedores… http://www.idealista.com/news/archivo/2010/03/12/0152745-los-vendedores… 2) anuncio tienes al menos 20 fotos? son fotos bien hechas? tienes una descripción de la vivienda atractiva y llamativa? si no tienes algo de esto, el siguiente paso es mejorarlo más info en: http://www.idealista.com/news/archivo/2009/07/23/091816-trucos-recomend… 3) destacar tu anuncio actualmente hay miles de anuncios en los portales inmobiliarios, por lo que salir de los primeros es fundamental para asegurarte que pasa gente por tu anuncio. Si no pasa gente por tu anuncio ya puedes tener lo anterior que nadie lo va a ver para destacar y mejorar tu posicionamiento tienes varias opciones: - añadir más contenido. A mejor contenido, más sube tu anuncio. Por ejemplo, contrata una visita virtual o un video de idealista. De esta forma no sólo subirás posiciones sino que además tu vivienda se verá mejor. Es una buena inversión - contrata "destacados" de idealista. Ahora se puede contratar que tu anuncio salga destacado, más arriba, etc... más info: http://www.idealista.com/news/archivo/2011/02/21/0301780-demostrado-des…
Mis consejos viendo tu anuncio:
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000003283229
A) tu piso está caro
4.554 euros/m2 fuera de la m30 es caro. Efectivamente lo tienes clavado al precio medio de los anuncios de la zona, pero ese no es el precio al que se están vendiendo casas, sino al que desean vender casas los propietarios
Bájalo un 20% y verás como te empiezan a llegar contactos de forma inmediate y si lo bajas de golpe, más. En cuanto lo bajes bastante le llegará aviso a todos los que lo tienen guardado como favorito y a los cientos de personas que tienen alertas de precios en la zona para en cuanto bajen de precios todas las casas
Lo mismo para el alquiler, bájalo o se te queda caro. Estás pidiendo el equivalente a 25 años de precio de alquiler pero con un precio de venta inflado
B) mete más fotos ya que sólo tienes 7
C) cambia el orden de las fotos y pon primero alguna más bonita
C) contrata una visita virtual para que se vea mejor la casa. No son ni 500 euros y te ayuda en todo
D) llama a una inmobiliaria de la zona para q te venda la casa o al menos para que te asesore sobre el precio
E) mentalízate de que como tu casa hay cientos (es pequeña, cuca, pero pequeña) por lo que si quieres vender ahora debes hacer un sacrificio en el precio
Sólo tienes que preguntarte una cosa: ¿Tú comprarías esa casa por ese anuncio por casi 60 millones de pesetas?
Mis consejos viendo tu anuncio: http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=vw0000003283229 a) tu piso está caro 4.554 euros/m2 fuera de la m30 es caro. Efectivamente lo tienes clavado al precio medio de los anuncios de la zona, pero ese no es el precio al que se están vendiendo casas, sino al que desean vender casas los propietarios bájalo un 20% y verás como te empiezan a llegar contactos de forma inmediate y si lo bajas de golpe, más. En cuanto lo bajes bastante le llegará aviso a todos los que lo tienen guardado como favorito y a los cientos de personas que tienen alertas de precios en la zona para en cuanto bajen de precios todas las casas etc etc... ............................................................................ buenas tardes, excelente la aportación. Sin embargo, me gustaría añadir un par de cosas: 1) no sólo importa la cantidad de fotos, sino la calidad de las mismas. Trabaja bien cada foto (que no te importe hacer 20 desde cada esquina y después hacer una cuidada selección). Enciende todas las luces y, si es posible, pide prestada una buena cámara para hacer el reportaje. 2) la visita virtual no es necesaria. Dos maneras de hacer el anuncio tan o más atractivo que con la visita virtual es realizando un vídeo (puedes hacerlo con programas como el windows movie maker o el imovie de mac). Cuida la descripción: aunque la tuya no está mal, es mejorable. 3) elimina la palabra "negociable". Pon un precio atractivo desde el primer momento y, si resulta que te has equivocado, no tengas miedo de ajustarlo de manera brusca y de una sola vez. 4) estamos en un momento en el que hay muy poca demanda para los estudios y/o viviendas de un solo dormitorio. Han de tener realmente una muy buena RCP para que alguien esté dispuesto a adquirirlo. La pregunta con la que termina el anterior forista es la misma que te hago yo. Un saludo y suerte con la venta, juanra González pau www.kermocasa.com una visión diferente
Buenas tardes,
No recibo ninguna visita en mi anuncio ni llamada. ¿Me pueden ayudar? ¿Cómo lo puedo mejorar?
Es un inmueble en Torroella de Montgrí del 2004 de 333 m2 a unos minutos caminando del centro del pueblo, con un garaje con capacidad para 6 coches, un jardín de 117 m2 y dos terrazas grandes con vistas al campo y a la montaña.
Precio : 280.000
Relación de superficies
Superficie construida planta baja 170,42 m2
Superficie construida planta primera 122,60 m2
Superficie construida planta segunda 40,20 m2
Superficie construida TOTAL 333,22 m2
Superficie terraza planta primera 48,45 m2
Superficie terraza planta segunda 34,80 m2
Superficie Patio 117,02 m2
Hemos puesto fotos de dentro y de fuera del inmueble.
Muchas gracias!
como reseteo las estadísticas de mi anuncio?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta