Pregunta de

5 Respuestas:

6 Mayo 2011, 11:26

Se supone que la casa se escritura con el valor real de compraventa (otra cosa es que la gente la escriture por menos -ilegalmente- para ahorrar impuestos). LA tasación es lo de menos.

6 Mayo 2011, 16:44

Evidentemente por el precio de compra no tiene importancia el importe de tasacion

12 Mayo 2011, 21:13

Muchas gracias por vuestras respuestas.

5 Marzo 2012, 20:28

Kiero vender casa en castellar valles Barcelona pesa una hipoteca de 95000 primera vivienda de mas de 10 años viviendo en ella ai algun impuesto para hacer la venta o si compro otra primera vivienda me gustaria aclarara esto saludos Alberto

17 Agosto 2012, 12:05

Tengo un terreno en la provincia de Girona, en el cual se construyeron 2 casas hace ya unos25 años,y resulta de que al quererlo poner en venta me he dado cuenta que las casas no están escrituradas,solo tengo escritura del terreno, ya que lo heredé de mi marido, y se ve que el nunca llego a escriturarlas Mi pregunta es: que me podria costar hacer la escritura de las dos casas? teniendo en cuenta que una esta valorada en 209.000 euros y la otra 94.421 euros. Es imprescindible escriturarlas para poder vender? Gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta