Pregunta de

6 Respuestas:

Anonymous
19 Mayo 2011, 11:48

Para decirte si es una buena inversion necesitaria saber la zona donde compras
Pues para ser un piso en un pueblo es un poco caro, para decir los años de hipoteca deberia saber tu edad no es lo mismo hacer una hipoteca a los 25 años de edad que a los 45,
Referente si es buen momento, eso depende de tu situacion, cuando todo estaba mas caro a la gente le parecio buen momento, ahora estan mas baratos pero con la crisis la gente no se atreve, valora tu situacion laboral por que en cuanto a precios es evidente que estan mas baratos, y aunque bajen un poco mas a lo mejor no encuentras entre los que hay el que te gusta

Anonymous
19 Mayo 2011, 11:51

Para decirte si es una buena inversion necesitaria saber la zona donde compras
Pues para ser un piso en un pueblo es un poco caro, para decir los años de hipoteca deberia saber tu edad no es lo mismo hacer una hipoteca a los 25 años de edad que a los 45,
Referente si es buen momento, eso depende de tu situacion, cuando todo estaba mas caro a la gente le parecio buen momento, ahora estan mas baratos pero con la crisis la gente no se atreve, valora tu situacion laboral por que en cuanto a precios es evidente que estan mas baratos, y aunque bajen un poco mas a lo mejor no encuentras entre los que hay el que te gusta

Anonymous
19 Mayo 2011, 12:27

In reply to by pililaseu (not verified)

Lo primero, muchas gracias por tu respuesta.
Tengo 28 años, y yo creo que trabajo no me va a faltar, tengo ofertas constantemente para cambiarme y en este último he sido seleccionado entre más de 100 candidatos, lo malo que llevo un mes. Lo malo es que no tenemos mucho ahorrado y a mi me da miedo el Euribor, ya que igual ajustariamos la hipoteca y luego si se pone por las nubes no llegariamos.
La localidad en la que quiero comprar el piso es Basauri, un pueblo de 50000 habitantes a escasos kilometros de Bilbao y con el metro recien puesto a 1 minuto de los pisos.
Gracias y un saludo

Anonymous
19 Mayo 2011, 13:02

En primer lugar yo pondria la hipoteca a 35 0 40 con posibilidad de cambiar a menos años mas adelante BBVA tiene esa modalidad, por que al principio es mejor pagar poco cuesta arrancar, hay que comprar muebles y mas...
Cuando te hagan una simulacion hipotecaria solicita que te hagan una simulacion en caso de que suba el interes, para ver si podreis hacer frente a una cuota mas alta,
Si tienes claro lo de tu situacion laboral, es mejor tener de propiedad que de alquiler, y si como dices te hacen mas ofertas de empleo no tengas miedo por si te quedas sin en este, eso es por que tu profesion esta buscada ten un poco de seguridad en tu mismo
Lo que me choca es el precio de yo toco la zona de lerida,pero como soy de Barcelona domino bastante, y por ese precio ya se encuentra obra nueva , y hasta en Madrid hay por 300.000€ pisos que no estan mal, te lo comento por refencia ya que son las dos ciudades mas caras de España

Te aconsejo que mires un poco el mercado
Saludos

Anonymous
19 Mayo 2011, 13:06

In reply to by pililaseu (not verified)

Hola de nuevo y gracias por responder.
No te he dicho las características del piso. Es un piso de obra nueva, de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor de 21m2, cocina, tendedero y terraza de 11m2. Ademas viene con la cocina puesta y con garaje directo desde el ascensor, la fachada es de cerámica y tiene placas solares para alimetar la luz del portal y el gasto de la caldera que es comunitaria. ¿Sigues pensando que es caro?
Saludos

Anonymous
19 Mayo 2011, 13:14

In reply to by Sergio (not verified)

He mirado por Internet y la verdad es que vuestro pueblo es carillo, yo pensaba que donde estoy yo era caro pero madre mia que precios, no me parece tan caro, esta bien comparando con lo que he visto.
Si es como dices y los precios de esa zona son esos,
Ahora solo queda que os lo penseis bien y sobre todo hacer la simulacion que os he comentado la de si el interes sube, hay que estar prevenidos
Si os decidis suerte y a estrenar piso

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta