Evidentemente no, por que estan ya usados y para eso ya se los comprarian nuevos, debe de poner un precio menor y dependiendo del tiempo que hace que los compraste y de como esten, si alguno tiene un golpe o arañazo deberas venderlo aun mas barato, utiliza un criterio logico, y hazte la pregunta de cuanto pagarias tu por ellos, no pienses en lo que costaron piensa que ya son usados, Y se sincero contigo si tu pagarias por unos muebles usados
Hola yo voy a vender una vivienda de VPP y voy a vender los muebles por una cantidad importante me gustaría saber qué gastos conlleva facturar los muebles
2 Respuestas:
Evidentemente no, por que estan ya usados y para eso ya se los comprarian nuevos, debe de poner un precio menor y dependiendo del tiempo que hace que los compraste y de como esten, si alguno tiene un golpe o arañazo deberas venderlo aun mas barato, utiliza un criterio logico, y hazte la pregunta de cuanto pagarias tu por ellos, no pienses en lo que costaron piensa que ya son usados,
Y se sincero contigo si tu pagarias por unos muebles usados
Hola yo voy a vender una vivienda de VPP y voy a vender los muebles por una cantidad importante me gustaría saber qué gastos conlleva facturar los muebles
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta