Pregunta de

7 Respuestas:

5 Julio 2011, 16:48

Si es un profesional puedes denunciar a la oficina del consumidor si es un particular no tienes nada que hacer, puede alegar que ahora no quiere vender y como no hay contrato no le pasara nada

Enrique
6 Julio 2011, 11:17

No, si es un profesional en un anuncio lo puedes denunciar por publicidad engañosa pero normalmente ponen bien pequeñito la nota de "PRecios válidos salvo error u omisión".
No seas espabilado, un error lo puede tener cualquiera, haz tu oferta por ese precio y si te la cogen bien, sino, pues a seguir buscando.

6 Julio 2011, 11:20

Por lo que cuentas no has llegado siquiera a verlo, a plantear un acuerdo, ..., a nada. Si es un particular puede modificar el precio, e informarte de ello como ha hecho, por un error, o su mera voluntad.
Si es un profesional, te está informando que el precio no es el anunciado previo a ninguna gestión. Como puede ser responsable de mantener un precio que un tercero (propietario) puede modificar libremente????? otra cuestión es la seriedad de los vendedores o la mala fe (si esto se repite) con el ánimo de captar interesados, aunque dudo que ahora más que nunca hoy este el "buen profesional"por perder el tiempo.

6 Julio 2011, 11:39

Bueno, lo del error, ya se sabe, somos un pais de pandereta. Yo no compraria nada a ese asesor. Seguramente no le diga la verdad en mas asuntos miestras le asesora. Compruebe pasados unos días si ha corregido el supuesto error. No sé, me da que no lo habrá corregido.

6 Julio 2011, 12:02

Y si el error es al revés? y si en vez de un precio superior es inferior? hay algún comprador por ahí que respete el precio? os es que en este pais de pandereta nadie negocia? ah! y tampoco nadie se equivoca?!....

7 Noviembre 2012, 16:27

Modificar precios

maria.dorado
1 Julio 2023, 0:19

Si es publicidad engañosa lo es igual para los profesionales que para los particulares. No se puede poner un precio y un 24 horas publicarlo como si el precio fuera más elevado y tacharlo haciendo figurar una rebaja en el precio y, que al final el precio sea el original

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta