Pregunta de

10 Respuestas:

13 Julio 2011, 10:12

Hablar directamente con la persona responsable del banco que se encarge de hacer la hipoteca y vender el piso

14 Julio 2011, 8:51

Mientras no te pases con la rebaja que pides y sea lógica, claro que puedes. Ten en cuenta que lo que necesitan es dar salida a cuantos más pisos mejor!

14 Julio 2011, 9:26

In reply to by clara (not verified)

Mientras no te pases con la rebaja que pides y sea lógica, claro que puedes. Ten en cuenta que lo que necesitan es dar salida a cuantos más pisos mejor!

Dificil tesitura
Ofrecer hoy algo lógico sería una muy importante rebaja, si no estás ofreciendo demasiado.
Los bancos vendiendo un piso, un solo piso, sacan el beneficio de vender tres a precios lógicos, por eso aguantan.
Comprar hoy es tirar mucho dinero.

chancletero
14 Julio 2011, 10:04

No es que sea posible, es que es casi obligatorio hacerlo. Y pide una rebaja considerable (20% o 30% aprox de entrada). Que ya habra tiempo de regatear y ajustar precios y llegar a un acuerdo.

Enrique
14 Julio 2011, 13:31

Puedes hacer lo que te rote, ofrecerle un paquete de pipas a cambio, o que te deje vivir gratis mientras encuentra comprador.
En serio ¿Os escucháis cuando hacéis preguntas?

14 Julio 2011, 13:37

MI experiencia (preguntando en un banco por viviendas de maximo 250 mil, sin mostrar un interés desmedido):

"De las características que tú pides, tenemos una por 295 mil... pero si tú ofreces 250 mil, tal vez al final podamos dejarlo en 255 mil".

(Como digo, sin apretar nada en absoluto, sin mostrar interés, sólo el Precio máximo, y el tipo de vivienda... el regateo lo hizo sólo el empleado del banco).

14 Julio 2011, 14:16

In reply to by anónimo (not verified)

MI experiencia (preguntando en un banco por viviendas de maximo 250 mil, sin mostrar un interés desmedido):

"De las características que tú pides, tenemos una por 295 mil... pero si tú ofreces 250 mil, tal vez al final podamos dejarlo en 255 mil".

(Como digo, sin apretar nada en absoluto, sin mostrar interés, sólo el Precio máximo, y el tipo de vivienda... el regateo lo hizo sólo el empleado del banco).

-------------------------------

Pues apriétale un poco, que te lo deja en 180.000

14 Julio 2011, 17:15

Son unos ladrones,dios te libre de caer en sus garras

descenso suave
14 Julio 2011, 20:20

No me creo que alguien haya hecho esa pregunta.
Que no que no que no puede ser.

Joder, si hoy en dia se puede negociar todo, a excepcion de la muerte, y ya veremos que dice la ciencia, jajajaja. Criogenesis y todo eso.

8 Septiembre 2011, 16:25

El propietario de idealista dice que se compró el piso por un 30% menos de su valor inicial, y el propietario anterior no creo que tuviera tantas ganas de quitárselo de en medio como pueden tener las entidades financieras con todos los pisos que se compran, así que, animarse a pedir rebajas, hace poco oí un buen consejo: haz tu oferta, no importa que sea baja, y a esperar, ahora comprar se vende caro!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta