Pregunta de

5 Respuestas:

Anonymous
4 Agosto 2011, 15:32

Las zonas que me nteresan son en el sur de tenerife pero tiene que ser cerca playa con piscina y no pisos por mi enfermedad. El importe intentar que sea no superior a 500€
Gracias,

Anonymous
9 Agosto 2011, 9:02

El sector inmobiliario ha empezado a bajar, solo empezado. Luego, espera un par de años a menos que encuentres la casa de tus sueños.

En un momento de falta de liquidez a nivel mundial, vale mas liquidez en mano que casa en la playa.

De momento, la mejor opcion seria alquilarla y desde luego no comprar si hay que recurrir al credito.

Anonymous
9 Agosto 2011, 13:48

Zona? Donde más te guste, de todas formas yo te recomiendo en las rías baixas gallegas en concreto en ribeira (24 playas, 1.000 hectares de parque natural, 5 km de costa, ecxelente gastronomía, rutas de senderismo, lugares de importancia comunitaria, zona de especial protección de aves incluida en la red natura 2000 y en el convenio ramsar sobre humedales de importancia, ... dale una oportunidad a conocer esta zona y después toma la decisión. Hay viviendas desde 48.000 euros así como viviendas para inversión con una rentabilidad del 5,7 % desde el primer mes. Referente a mi opinión sobre si es buen momento para comprar un segunda vivienda: tenemos que partir siempre de que hay ser realista y conscientes cada uno de lo que se puede comprar, no querer comprar algo que nos pueda complicar la vida. Si tenemos unos ahorros, nos encanta la zona y tenemos posibilidad de afrontar una cuota mensual según las posibilidades de cada uno es un buen momento para decidirse por la compra de una segunda vivienda. 1º) Los precios han bajado mucho mucho 2º) No se construirán viviendas más económicas que las que están realizadas debido a que la normativa de los nuevos proyectos provocarán que los costes de construcción sean más elevados, y que las comunidades sean más caras, cuando para una segunda vivienda no se necesita muchas de las exigencias solicitadas como si fuera para primera vivienda.

Anonymous
9 Agosto 2011, 15:30

No conozco ninguna crisis que dure toda la vida, el alquiler es una opcion buena cuando la disponibilidad es nula, pero si posees un 40-50% del costo la compra puede ser una buena forma de ahorrar, el problema siempre estara en las imprudencias, en meterte en deudas sin tener garantia de futuro

Anonymous
9 Agosto 2011, 18:54

Simplemente, no! Los precios encara son artificialmente altos, por la insolvencia de los bancos. Espere hasta los precios hayan bajado al menos 40%. No deje que las immobiliarias te convencen de lo contrario

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta