Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta | 51 | 20 Agosto 2026, 15:07 |
| ¿Por qué hay que pagar 3000€ a Tecnocasa por qué pasen tu oferta al vendedor?Compra venta | 12 | 17 Agosto 2026, 9:24 |
| Como saber cuanto tiempo lleva publicado un anuncio en idelistaCompra venta | 5 | 16 Agosto 2026, 20:09 |
| Puede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta | 1 | 28 Julio 2026, 17:48 |
| Que base obtener para pagar el impuesto de transmisionesCompra venta | 0 | 17 Agosto 2026, 9:20 |
| como recuperar un chat eliminadoCompra venta | 0 | 17 Julio 2026, 15:20 |
| Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta | 4 | 12 Junio 2026, 13:58 |
| cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta | 0 | 7 Junio 2026, 17:55 |
| ¿Cómo recuperar un anuncio borrado/eliminado?Compra venta | 12 | 5 Junio 2026, 14:57 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 17 | 5 Junio 2026, 14:52 |
3 Respuestas:
Siempre, siempre y siempre hemos de comprar por necesidad. Comprar lo que necesitamos y no para especular con dichos bienes. Tu compra si lo necesitas. A caso cuando compras el coche estas pensando en ganar dinero cuando lo vendas o simplemente lo compras por necesidad.
Compra si esa es tu necesidad. Si es para especular no quiero ni contestar.
Saludos.
Jcc
Hola y gracias por contestar, yo por desgracia no estoy en situacion de especular con nada y tambien es cierto que tengo necesidad de una vivienda pero simplemente para eso vivir, lo que sucede y por eso mis dudas y mi pregunta es que ya esta uno harto de que siempre seamos los mismos los que tenemos que perder dinero en estas operaciones. Por tanto si a mi me dicen que yo por esperar voy a conseguir ahorrarme una pasta pues lo hare.
Te voy a dar un ejemplo de un bien que si esperas, ahorras seguro. Es la informática. Y todos tenemos ordenadores. Puede que el piso que compres baje de precio, pero has de tener claro que algún día volverá a subir. Nunca sabrás cuando es el mejor momento de comprar. Si supiéramos esa respuesta, valdría un imperio.
¿Es un buen momento para comprar? Depende de donde compres. Si es una gran ciudad (capitales o cerca de ellas) donde no hay mucha oferta, los precios no creo que varíen mucho ( o bajen mucho), si es un pueblo o una ciudad normal que este lejos del caso anterior. Entonces puede que llegue a bajar un poco mas. Pero todo es relativo a la oferta y demanda del lugar. Una buena forma de saber si es un buen precio es comparar calidad-precio-características en pisos similares donde quieres comprar.
Saludos
Jcc
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta