Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
12 Respuestas:
Busca páginas inmobiliarias en esos paises y anuncia tu propiedad en su idioma.
También puedes ponerte en contacto con inmobilairias de tu zona que se publiciten en esos paises.
idealista exporta anuncios a portales de otros países con los que tiene acuerdos, entre ellos Alemania
Hola. ¿Los exporta automáticamente una vez que los pones o hay que pedirlo? ¿Cómo se pide? Gracias
Yo tengo un anuncio de venta de mi piso en idealista.com.
Me habéis dado una idea muy buena, el poder anunciarlo en el extranjero, nunca se sabe donde puede estar el comprador.
Gracias y saludos
Lo de la segmentación y especialización es cierto. La agencia inmoaction.com ofrece un servicio especializado y bastante completo ya que trabaja tanto con páginas web y portales como con contactos directos en el reino unido. Lo que veo mejor es el tema de contactos sobre el terreno, ya que portales hay muchos (miles) y la competencia es muy alta. Al final, yo creo que los contactos y recomendaciones es lo que más vale.
Hola vendo una casa en Fuerteventura, puerto del rosaio, totalmente amueblada con patio individual superior de 50 mts cuadrados por 140000 en la zona de fabelo. El piso tiene menos de 5 años
Tengo un unifamiliar en una urbanizacion cerrada con piscina en la costa de Cadiz, estoy interesado en venderla a ingleses o alemanes, si estas interesas@ , manda un correo a Alborada57@gmail. Com y os dare todos los detalles
Me gustaria poder vender casas y terrenos ubicados en España a alemanes,inlgeses,franceses,chinos etc...
Hola, puedes pasarnos tu contacto? Yo quiero vender una casona en La Rioja
hola yo quiero vender una casa en un pueblo de galicia
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta