Son unos estafadores profesionales, despues de que los llamas te lian para que viajes al pais de origen diciendo que el comprador esta dispuesto a comprar de forma inmediata y que pagara de la forma que tu decidas. El engaño esta en que unos minutos antes de que se firme y te paguen el intermediario quiere cobrar en efectivo ya que tiene prisa y te deja con el comprador. En ese momento el comprador recibe una llamada y te cita en el banco para que puedas recoger el dinero en el despacho del director y contarlo. Nunca aparecera y se te queda cara de tonto ya que ni es conocido en el banco ni es cliente. Un saludo
11 Respuestas:
Hola Yo recibí uno ayer yo creo que es una estafa o algún tipo de engaño porque quería que le llamase a toda costa
Un saludo
Donde vendes tu el piso
Yo le nedo en zaratan, valalodlid
En Bizkaia
Yo tambien recibí el sabado este mismo correo. Salvador
Yo también lo
He recibido y soy de Tarragona
Yo recibi uno, segun decia estaba enteresado en un traspaso
Son unos estafadores profesionales, despues de que los llamas te lian para que viajes al pais de origen diciendo que el comprador esta dispuesto a comprar de forma inmediata y que pagara de la forma que tu decidas. El engaño esta en que unos minutos antes de que se firme y te paguen el intermediario quiere cobrar en efectivo ya que tiene prisa y te deja con el comprador. En ese momento el comprador recibe una llamada y te cita en el banco para que puedas recoger el dinero en el despacho del director y contarlo. Nunca aparecera y se te queda cara de tonto ya que ni es conocido en el banco ni es cliente.
Un saludo
Ignóralo por completo, es un tema de blanqueo de dinero.
Yo también he recibido el mismo correo
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta