Muchas gracias Pedro. La clausula concreta es la siguiente: "De no mediar comunicación expresa del legal representante de inmobiliaria xxxx, en el plazo de 20 dias desde la firma del presente contrato de arras, el mandato del abajo firmante quedara automáticamente ratificado, caso contrario, el presente contrato se tendrá por no aceptado, renunciando los compradores a cualquier reclamación que pudiere derivarse, a excepción de la integra restitución de las sumas entregadas hasta la fecha".
Como comenté el día nº 19 me comunicaron que solicitaban la extensión de esta clausula por 10 días y justo el día nº9 después otra comunicación solicitandome otros días 10 de ampliación. Si me solicitan una variación del contrato de tal calado, no debería en cualquier caso yo aceptarlo explicitamente?, Si no digo nada es como si lo aceptara?
1 Respuestas:
Muchas gracias Pedro. La clausula concreta es la siguiente:
"De no mediar comunicación expresa del legal representante de inmobiliaria xxxx, en el plazo de 20 dias desde la firma del presente contrato de arras, el mandato del abajo firmante quedara automáticamente ratificado, caso contrario, el presente contrato se tendrá por no aceptado, renunciando los compradores a cualquier reclamación que pudiere derivarse, a excepción de la integra restitución de las sumas entregadas hasta la fecha".
Como comenté el día nº 19 me comunicaron que solicitaban la extensión de esta clausula por 10 días y justo el día nº9 después otra comunicación solicitandome otros días 10 de ampliación. Si me solicitan una variación del contrato de tal calado, no debería en cualquier caso yo aceptarlo explicitamente?, Si no digo nada es como si lo aceptara?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta