Pregunta de

8 Respuestas:

8 Octubre 2012, 18:33

Gracias por contestar, pero el problema es que la vivienda es de embargo y el banco no se quiere hacer cargo de dicha deuda por lo que no puedo reclamar a nadie y no me quieren dar de alta el servicio ni presentando las nuevas escrituras porque sigue esa deuda y hay que saldarla.

¿Que puedo hacer?

Gracias

9 Octubre 2012, 14:13

Yo estoy en la misma situacion, y unos me dicen que no me tengo que hacer cargo, otros que si....y no deja de mirar por todos los lados y aun no he encortrado solucion a ello.
Un abogado me ha dicho que tendre que pagarlo, en la oficina del consumidor que no debo pagarlo....asique me da a mi que habra que pagarla porque nadie da soluciones a un contrato que yo no he firmado con los del agua.

9 Octubre 2012, 21:08

1.- Págalo y demanda al banco vía organización de consumidores.
2.- Págalo y calla

DAVID
10 Julio 2013, 9:47

In reply to by anónimo (not verified)

... a esto se resume este país de chorizos, a pagar y a callar. Pues no me da la gana ¡¡

10 Octubre 2012, 19:53

Generalmente el notario no te deja firmar la escritura si no esta la vivienda al corriente de pago de la comunidad de propietarios, ibi, suministros, etc.pero si fuese así solo tienes que descontar del precio de venta las deudas.además presentando la escritura en dichas compañias suministradoras la deuda anterior no te afecta.

11 Octubre 2012, 18:47

Me he informado directamente en la oficina de agua y me dicen que la deuda recae sobre la persona fisica y no la vivienda. Si lo que quiero hacer es un cambio de titular tengo que pagar la deuda además de la instalación pero si quiero contratar de nuevo solo tengo que presentar las escrituras a mi nombre como que compro la vivienda libre de cargos para no tenerme que hacer cargo de esa deuda y ellos reclamar via judicial al antiguo propietario.

Espero ayudaros con esto ya que a mí al menos me han quitado un peso de encima.

Gracias

20 Enero 2013, 5:55

Hola
La mama de mi abuelo dejo un terreno intestado, donde su hermana de mi abuelo y mi abuelo hizo cada quien su casa, la toma de agua quedo del lado del terreno de su hermana la hermana de mi abuelo quedo en pagar el agua la cual ahorita tiene una deuda de 90 mil pesos por que no pagaron. Mi abuelo quedo de pagar el predio y el si va al corriente con los pagos del predio.
Nos comentan que por la deuda que hay del agua nos quitaran la dos casa no tenemos escrituras que hay de cierto y adonde puedo acudir quisiera que nos dieran un plazo ya que no fue culpa de mi abuelo su hermana decia que ella estava al corriente con los pagos del agua lo cual no fue cierto. Nosotros queremos que nos pongan una toma de agua para ya no tener problemas con la hermana de mi abuelo por que no pagan a tiempo.
Nos pidieron $4000 mil pesos por cada familia que vive en cada una de las casa y que teniamos que hacer 3 pagos mas de 7000 mil pesos por cada familia que viven en las dos casas. Fue lo que les explicaron en la delegacion que tenemos que hacer ya que estamos muy asustados gracias

20 Enero 2013, 5:56

Hola
La mama de mi abuelo dejo un terreno intestado, donde su hermana de mi abuelo y mi abuelo hizo cada quien su casa, la toma de agua quedo del lado del terreno de su hermana la hermana de mi abuelo quedo en pagar el agua la cual ahorita tiene una deuda de 90 mil pesos por que no pagaron. Mi abuelo quedo de pagar el predio y el si va al corriente con los pagos del predio.
Nos comentan que por la deuda que hay del agua nos quitaran la dos casa no tenemos escrituras que hay de cierto y adonde puedo acudir quisiera que nos dieran un plazo ya que no fue culpa de mi abuelo su hermana decia que ella estava al corriente con los pagos del agua lo cual no fue cierto. Nosotros queremos que nos pongan una toma de agua para ya no tener problemas con la hermana de mi abuelo por que no pagan a tiempo.
Nos pidieron $4000 mil pesos por cada familia que vive en cada una de las casa y que teniamos que hacer 3 pagos mas de 7000 mil pesos por cada familia que viven en las dos casas. Fue lo que les explicaron en la delegacion que tenemos que hacer ya que estamos muy asustados gracias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta