Gran error la compra a medias con alguien exterior y aval de tus padres. Teniendo el aval de tus padres deberías haber comprado sola y ahora no tendrías problemas.
Tu situación ahora es la peor posible: si no pagas, el banco va a por ti y a por tus padres, ya que al parecer tu ex es un insolvente. Tienes pocas alternativas. Yo intentaría comprar su parte del piso al ex. El valor a escriturar podría ser el de su parte de la hipoteca, con ganancia cero para él. Es decir, le liberarías de su carga y la asumirías tú.
Tienes suerte de haberte librado de él, míralo por ese lado.
2 Respuestas:
Gran error la compra a medias con alguien exterior y aval de tus padres.
Teniendo el aval de tus padres deberías haber comprado sola y ahora no tendrías problemas.
Tu situación ahora es la peor posible: si no pagas, el banco va a por ti y a por tus padres, ya que al parecer tu ex es un insolvente.
Tienes pocas alternativas.
Yo intentaría comprar su parte del piso al ex. El valor a escriturar podría ser el de su parte de la hipoteca, con ganancia cero para él. Es decir, le liberarías de su carga y la asumirías tú.
Tienes suerte de haberte librado de él, míralo por ese lado.
Yo haría lo mismo tus padres corren peligro, el banco no perdona como tu falles , y tu ex tan contento.
Intenta por las buenas con el ex es mejor.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta