Información sobre vivienda y economía

¿Me ayudas respondiendo una encuesta de 2 minutos sobre expectativas de compra-venta de personas que viven de alquiler?

Somos un grupo de 3 emprendedores de Barcelona, trabajando en una idea de emprendimiento social en el sector inmobiliario. Estamos trabajando en una plataforma que conecte particulares con capital para prestar y personas que necesitan el 20% + los gastos de una compraventa para cumplir su sueño.

Estamos haciendo una encuesta para valorar su viabilidad, ¿me podríais ayudar?

La encuesta se realiza en apenas 3 minutos, es muy rápida, con ella podremos definir la viabilidad del proyecto.

ENCUESTA: https://forms.gle/ZpHo4rk5vR1mYgPQ9

Muchísimas gracias!!

Moha.

Pregunta de: 
Compra venta
2 Respuestas:

Yo funde una empresa con la misma idea hace unos años, pero con los requisitos de la nueva ley hipotecaria y la de consumidores y usuarios se hace complicado garantizar la hipoteca entre particulares... si necesitais ayuda contactad con Pedralbes Abogados.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Juan. La idea és que la hipoteca siga siendo con el banco, pero con un préstamo entre particulares en mejores condiciones que un préstamo personal actual, con el fin de completar el 20% y cubrir los gastos de compra-venta. Me explicas cómo fue tu experiencia? Gracias.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta