Ha instalado unos arriates en la azotea comunitaria que producen humedades en mi casa. A su vez quiero vender la casa, pero no sé si tengo que esperar a que responda al burofax o resolver por via judicial
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| A quién le corresponde pagar la comunidad en el mes qué se vende la vivienda ?? Imaginémos que se firma la transmisión en los primeros días del mes...Comunidades de vecinos | 7 Noviembre 2025, 15:47 |
| Quiero comprarme un piso en un edificio donde no vive nadie más. ¿Quien debe pagar la cuota de comunidad?Comunidades de vecinos | 10 Octubre 2025, 14:27 |
| ¿Estáis contentos con vuestro administrador de fincas?Comunidades de vecinos | 19 Septiembre 2025, 14:57 |
| Hola;¿me puede cobrar la comunidad el visionado de imágenes por parte de la policía,tras una denuncia,x daños en mi vehículo?Comunidades de vecinos | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Estoy obligada a dejar entrar en mi casa para hacer reparaciones de la comunidad a cualquier hora o cualquier dia?Comunidades de vecinos | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| Mi comunidad no cumple con lo pactado en junta.. Procedimiento de depósito de la mensualidad en un juzgadoComunidades de vecinos | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| Mayor cuota de comunidad alquiler turísticoComunidades de vecinos | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| puede la comunidad desistalar la salida de humos sin permiso ?Comunidades de vecinos | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| Cuotas de comunidad adelantadasComunidades de vecinos | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| Alta Morosidad en comunidad (mas de 18.000€ de deudas)Comunidades de vecinos | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
1 Respuestas:
Por vender, puedes vender sin problema. Pero yo le notificaría al comprador la situación.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta