En mi comunidad la antena comunitaria esta en una pared de mi azotea comunitaria dinde quiero abrir una puerta y me dicen que tengo que moverla yo y pagar yo a la empresa que lo haga
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Donde puedo encontrar un abogado que domine la LPH, que sea honesto, profesional y que no me arruine mí defensa Comunidades de vecinos | 21 Agosto 2026, 14:53 |
| Si un administrador deja el cargo puede autoliquidarse?Comunidades de vecinos | 17 Agosto 2026, 9:19 |
| Cobro por una copia.Comunidades de vecinos | 10 Julio 2026, 14:28 |
| Si en el Acta de reunión de propietarios no se especifica una obra y la hacen, es ilegal hacerla?Comunidades de vecinos | 25 Junio 2026, 16:53 |
| Busco presidentes de comunidad pequeña para preguntarles sobre su gestión (sin administrador)Comunidades de vecinos | 18 Mayo 2026, 21:22 |
| Humedades techo trastero en sótano pking comunitario.En estatutos son comunitarios uso privativo. Lo ha de reparar la Comunidad?Comunidades de vecinos | 30 Abril 2026, 16:40 |
| presidente de la comunidad abusivo Comunidades de vecinos | 6 Marzo 2026, 14:52 |
| Cuotas de comunidad adelantadasComunidades de vecinos | 2 Febrero 2026, 16:23 |
| ¿Puedo vender mi casa si he enviado un burofax al vecino de arriba por instalacion no autorizada?Comunidades de vecinos | 21 Noviembre 2025, 15:28 |
| A quién le corresponde pagar la comunidad en el mes qué se vende la vivienda ?? Imaginémos que se firma la transmisión en los primeros días del mes...Comunidades de vecinos | 7 Noviembre 2025, 15:47 |
2 Respuestas:
No lo veo mal, te dan permiso para poner la puerta pero lógicamente tienes que hacerte cargo de mover la antena.
Opino igual, tu eres el interesado en moverla asi que te encargas tu
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta