Pregunta de

4 Respuestas:

penelope
8 Noviembre 2010, 20:28

No, debes tener recibo que justifique q ya has hecho aportaciones a esa vivienda

penelope
8 Noviembre 2010, 20:30

De momento, no han puesto fecha. Lo que tienes es q demostrar q has hecho aportaciones desde este año

8 Noviembre 2010, 23:13

No es que sea necesario/obligatorio formalizar ante notario el contrato de compraventa, o una vez firmado el contrato de compraventa, acudir al notario para que dé fe, sino que lo que dice el señor que aparece en el video es un consejo de acudir al notario o realizar la firma del contrato de compraventa ante notario. Por lo tanto, no es obligación, sino consejo. Yo, por si las moscas, haría lo que dice este señor; estoy en el caso que comenta el representante de idealista: mi novia y yo nos hemos comprado un chalet en septiembre, en Toledo. Tenemos una renta superior a 30.000 euros cada uno; tenemos menos de 30 años. Es nuestra primera vivienda, y la vivienda es de nueva construcción. Nos queremos aprovechar de la deducción. Hemos pagado la entrada y hasta diciembre, pagaremos 3 mensualidades a cuenta. MañAna llamo al notario para enterarme y pedir cita para que me selle el contrato, y de paso acudir a la constructora para hablar con ellos.

24 Noviembre 2010, 18:49

A cuánto asciende elevar el contrato a escritura pública? tengo entendido que un 1 % del precio del contrato por lo que sería una cantidad a tener en cuenta. En mi caso 1500 euros, la verdad que se podría aclarar un poco todo, para no hacer gastos inútiles, que bastante alto es el precio ya.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta