Pregunta de

4 Respuestas:

1 Agosto 2013, 18:10

Hola espero que podáis ayudarme
Esta semana he visto cuatro pisos con una inmobiliaria. Contacte por email le di las referencias de los pisos que quería ver y concertamos la hora de visita para comenzar con la primera visita
No firme ningun documento como q había visto esos pisos
Uno de ellos me ha gustado mucho y buscando por Internet he encontrado el teléfono del propietario
He hablado con él y me confirma que no tienen exclusividad con ninguna inmobiliaria y que puede vender el piso el mismo

Si lo cierro con el, la inmobiliaria puede reclamarme su comisión??????

Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Agosto 2013, 19:20

In reply to by anónimo (not verified)

No puede, pero usted tiene que respetar el trabajo de las inmobiliarias. La inmobiliaria hizo lo propio y si usted y el propietario culminan la operación sin el intermediario están robando el trabajo de varias personas, le gustaría que alguien le robe su sueldo ??? es cuestión de conciencia e integridad.

1 Agosto 2013, 19:37

No puede, pero usted tiene que respetar el trabajo de las inmobiliarias. La inmobiliaria hizo lo propio y si usted y el propietario culminan la operación sin el intermediario están robando el trabajo de varias personas, le gustaría que alguien le robe su sueldo ??? es cuestión de conciencia e integridad.

1 Agosto 2013, 22:24

Legalmente no? La omisión me la dijeron de voz, pero en el Mail le hice una pregunta q si la comisión era negociable. Sólo eso sin hablar de cifras ni nada... no podrán reclamar nada? Y si se enteran q he comprado e intentan llamarme q debo decirles??????

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta