Buenas tardes,

En unos dias tengo cita en la AEAT para hacer la Declaración. Apenas supero los 17.000€ de base imponible general pero como en 2017 tuve 2 pagadores estoy obligada a presentarla.

El caso es que según el Borrador tengo que pagar 800€!!!

Por eso quería saber si podré desgravar por alquiler de vivienda, teniendo en cuenta que:

-tengo 38 años, no estoy casada, no tengo hijos ni nadie a mi cargo

-resido y presento la Declaración en Valencia

-en 2017 alquilé dos domicilios, uno de enero a octubre (inclusive) en Galicia y el segundo, desde septiembre hasta hoy, en Valencia. Si, en septiembre y octubre tuve que pagar 2 alquileres, hasta que venció el contrato del primero...

Espero que se entienda, es un poco lioso. No sé si tengo derecho a alguna deducción ni si puedo incluir ambos alquileres ni si afectará el hecho de declarar en la Comunidad Valenciana y querer desgravar por un piso de Galicia.

Ojalá alguien pueda orientarme. Yo me estoy volviendo loca. Y no tengo ese dinero para pagarle a Hacienda! Muchísimas gracias por adelantado

Pregunta de

1 Respuestas:

Javi
13 Junio 2018, 10:19

Hasta donde yo se no hay ninguna ayuda estatal de la que te puedas beneficiar por tus condiciones, desconozco si Valencia cuenta con alguna autonómica que puedas incluir. Comentalo en la AEAT y ahí te podrán decir si puedes beneficiarte de alguna deducción

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta