Pregunta de

4 Respuestas:

dmontero
7 Julio 2010, 10:55

Hola "próximo propietario" recientemente resumimos un artículo aparecido en gurusblog.com que daba 6 consejos para llevarte la hipoteca a otro banco quizás pueda ayudarte para empezar la búsqueda

7 Julio 2010, 11:07

Además de los buenos consejos que vienen en ese artículo, es fundamental saber la deuda actual que tienes con el banco, ya que el 80% del importe de la tasación que hagas con la nueva entidad debe ser mayor que la deuda que tienes actualmente.

7 Julio 2010, 11:48

Creo que deberías plantearte el coste del cambio de hipoteca, ya que hay rumores de que, en dos o tres años, si no antes, el Euribor puede ponerse en torno a un 2,5%, si no es en más, por lo tanto, ¿Merece la pena cambiarte de banco por una clausula suelo que, a fin de cuentas, no te va a afectar en mucho tiempo, ya que, además, posiblemente hayas vendido la casa para cuando te pueda volver a a afectar?

Primero, negocia con tu banco esa clausula, casi todos los bancos te la quitan si amenazas con irte o quitarles productos ( domiciliación de nóminas, seguros, etc ). Y si te quieres cambiar porque tu banco te cae gordo, pregunta en ibanesto, bancaja, barclays, o bankinter, y caja vital. Pide una mañAna libre y dedícate a ir de banco en banco, con varias copias de tu documentación, y espera a que te llamen, siempre llama alguno que tiene que cubrir objetivos y te saca una operación redonda.

7 Julio 2010, 18:01

Si tienes buena nómina y ahorros o te interesa determinados productos de inversión la mejor sin duda es Barclays, eur + 0.33 (pregunta por hipoteca premier y las condiciones en caso de cambio de hipoteca), otra opción muy buena es Hipoteca rompedora de Deutsche bank, eur + 0.45 pero es cierto que tienes que cumplir 4 condiciones:
- Nómina
- Tarjeta de crédito y débito, la primera de ellas con gasto de 3000 € / año.
- Contratar seguro de vida y hogar con ellos.
- Comprar fondos de inversión o plan de pensiones por 2000 € / año.

Yo me he hecho la segunda con Deutsche bank y estoy bastante conforme.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta