Pregunta de
Otras preguntas en Hipotecas
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 3 | 11 Julio 2025, 14:30 |
Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 25 | 27 Junio 2025, 14:47 |
¿Alguien ha probado el nuevo simulador de hipotecas de Euribor365? ¿Qué os parece?Hipotecas | 0 | 21 Marzo 2025, 15:13 |
¿Tengo que estar empadronada obligatoriamente en mi vivienda habitual para poder desgrabar?Hipotecas | 17 | 7 Marzo 2025, 14:51 |
Cómo hacer las escrituras de una casaHipotecas | 0 | 21 Febrero 2025, 15:24 |
Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 6 | 7 Febrero 2025, 14:42 |
Tecnocasa es una mafiaHipotecas | 0 | 23 Diciembre 2024, 16:52 |
¿ING permite amortizar hipoteca antes de pagar la primera cuota?Hipotecas | 0 | 5 Diciembre 2024, 17:04 |
Hipotecas sobre bienes registrados no en su totalidad.Hipotecas | 0 | 29 Noviembre 2024, 14:26 |
Certificado del capital pendiente de pago de una hipoteca (deuda) para la venta de un pisoHipotecas | 0 | 15 Noviembre 2024, 14:40 |
2 Respuestas:
Tengo una casa con hipoteca la alquilo por cantidad deteerminada y por un numero de años indefinidos, si me la hipotecan que pasa ?
Entiendo que tu pregunta es si a pesar de adjudicarse el banco tu casa, seguiría en vigor el arrendamiento y la respuesta es que si, seguiría en vigor.
Esa es la razón de que en todas las hipotecas se hace constar si tiene o no inquilinos u ocupantes antes de firmar.
Para evitar que Si se alquila con posterioridad a la firma del contrato hipotecario, resulte perjudicado el banco, la mayoría de hipotecas incluyen una clausula de vencimiento anticipado del préstamo por alquilarla sin el consentimiento por escrito de la entidad. Lo que se trata de evitar es que se alquile por una renta que no cubra el importe de la cuota mensual de la hipoteca.
Se dan casos de alquileres con rentas por un importe irrisorio y plazos larguísimos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta