Vía Célere, la promotora presidida por Juan Antonio Gómez-Pintado, ha anunciado la puesta en marcha de una promoción de viviendas de lo más exclusivo en Barcelona.
El proyecto, bautizado como Residencial Célere Diagonal Port, se ubica en la Avenida Eduard Maristany (en el distrito de Sant Martí), junto al centro comercial Diagonal Mar.
La promoción se compone de dos edificios de 16 plantas que albergarán 143 viviendas de diferentes tipologías (desde un dormitorio hasta cinco) que incluyen terraza individual. Dependiendo del número de dormitorios y de la superficie, las viviendas tienen un precio de entre 234.000 y 962.000 euros.
Además, el complejo cuenta con espacios comunes como una zona 'chill out' con vistas al mar y a la ciudad, un parque infantil, una sala de juegos, un gimnasio, una sala gourmet y una piscina de horizonte infinito en la última planta.
La promoción contará con la máxima certificación energética, lo que reducirá de forma signiticativa la demanda (y el coste) del inmueble en términos de calefacción o agua caliente.
Residencial Célere Diagonal Port supone, según el propio Gómez-Pintado, "una de las promociones más atractivas de Barcelona no sólo por su diseño, ubicación, calidades y eficiencia energética sino porque va dirigida a un público muy concreto, cosmopolita e internacional que valora la diferenciación, la exclusividad y la innovación general, aspectos que no siempre se tienen en cuenta en el sector”.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta