Comentarios: 4

La asociación de consultoras inmobiliarias (aci) ha elaborado un código deontológico que pretende regular el negocio con criterio "estricto" en cuestiones como la transparencia, profesionalidad y conflicto de intereses. La guía de buenas prácticas ha sido consensuada por los grandes agentes del sector

El pasado mes de septiembre las grandes consultoras inmobiliarias se unieron para defender sus intereses en el sector. En esta asociación se encuentran firmas como aguirre newman, cb richard ellis, jones lang lasalle, knight frank, savills, cushman & wakefield o catella

Noticias relacionadas:

Las grandes consultoras inmobiliarias se unen para defender sus intereses en el sector

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

27 Junio 2013, 22:09

Deofftologico?

28 Junio 2013, 9:43

---La valoración de un consultor inmobiliario no vale nada a menos que puedas encontrar un comprador para el piso que la acepte
---Lo que nunca entiendo es la alta comision que se lleva la immobiliaria por decirte que el piso es coqueto y con buenas vistas al otro bloque de enfrente.
---Los pisos se ponen a la venta al precio de 1994, y ahora no se venden..... en 1994 si se vendieron.
---El mayor engaño del s.xx fue hacer creer a la clase obrera que eran de "clase media". Y fue facil, un poco de credito y ale, a correr.
---De todas formas aunque no queramos aceptar la realidad, la realidad nos visitara a nosotros...
---"Todo especulador-vendedor a corto plazo fracasado se refugia de inversor-alquilador a largo plazo porque si no se come los mocos"....y eso que come si no encuentra quien le alquile
---España ES DIFERENTE. ES UN PAIS DE PANDERETA, dONDE LOS POLITICOS LLEGAN TE DICEN 4 MENTIRAS Y LUEGO TE METEN EL PALO HASTA EL CULO( ESTO PARA LA CLASE MEDIA Y BAJA) DESPUES A SUS AMIGOS RICOS, tODO SON DADIVAS Y SONRISAS.
---España: "ha sido un coto de caza de pequeños grupos oligárquicos que satisfacían ahora con vino, prensa rosa y fútbol y en otros tiempos con otras lindezas las necesidades animales del vulgo". El pueblo español nunca ha sido docto en materia financiera.
---La banca es una estafa demasiado compleja para que la población la entienda. "Por regla general el español se engaña a sí mismo para negarse la estafa".
---Mucha de la gente que está en bares de copas y discotecas, en realidad no están allí por ligar o conocer gente, sino simplemente están a allí por no estar en su casa, aunque son incapaces de admitirlo.
---La clave del falso milagro económico español. Las vacas gordas no fueron progreso, sino despilfarro. Nos endeudamos hasta las orejas para consumir bienes importados, no para invertir. Ahora nos toca pagar la factura y no podemos ni económica ni psicológicamente...ni siquiera nuestros descendientes emigrando
---Si la vivienda no baja, no compraré nunca.....no vale la pena tanto esfuerzo para malvivir después.
---Como dicen los banqueros: "ganancias pasadas no garantizan rendimientos futuros". Fin de la fiesta.
---La herencia de las hipotecas a 40 años concedidas durante lo que llevamos de siglo va a alcanzar hasta la década de 2045. "De pais estancado, sin consumo"
---No sientas envidia de la felicidad de aquellos que viven en un paraíso de tontos, pues sólo un tonto pensará que eso es la felicidad.
---¿Pero aun hay gente que compra?... Pues luego que no se quejen
---Tranquis la pateras de los que vendran a pagarnos las pensiones a navajazos... nunca heredaran nuestra hijoputez ladrillera y vicio de madres
---España NO SE VA A RECUPERAR HASTA QUE NOSOTROS TENGAMOS NOMBRE EN LAPIDA DE MARMOL.

28 Junio 2013, 13:37

Sector muy perdido el vuestro pero por que no os ayudan empresas como idealista.com que no os cuentan que debeis trabajar vuestro marketing online, no podeis depeneder ni de ellos ni de nadie, andar por vosotros solos que os gastais una millonada al año.

Si supieseis que con la mitad podeis hacer cosas maravillosas, campañas comerciales de bajo coste adwords, seo y redes sociales.

Apoyaos en empresas del sector SI pero no depender de ellos por que acabareis cerrando por hacer muy mal los deberes.

No hay sectores como el vuestro que haya tanta dependencia en lugar de apoyarse.

Lamentable que enciman den cursos de marketing online y se le engaña al cliente contandole mentiras, por que solo hablan de su directorio y eso es tremendo a la vez que provocan analfabetismo online

1 Julio 2013, 11:06

A buenas horas, dentro de poco no habrán inmobiliarias y caerá en el olvido...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta