Información sobre vivienda y economía

Aguirre Newman

Últimas noticias sobre "Aguirre Newman" publicadas en idealista.com/news

El mercado de oficinas seguirá sin satisfacer la demanda esperada en Madrid y Barcelona

Las previsiones de inversión para el mercado de oficinas en las principales capitales de España durante este año estarán marcadas por una oferta que seguirá sin cumplir con la demanda esperada, aunque se espera mantener la actividad inversora registrada en 2016 por parte de los fondos internaciones institucionales y las socimis, según la consultora Aguirre Newman.

Una noticia de:

Las inmobiliarias advierten que en 2018 el centro de Barcelona se quedará sin oficinas

Si durante los años de crisis, la demanda de oficinas en Barcelona no respondía al exceso de espacios tras el ‘boom’ de la construcción, se prevé que en 2018 dé un giro la situación de 180º. Por una parte, el parón de la construcción durante los últimos años sin nuevos proyectos para habilitar oficinas y, por otro lado, la oferta de muchos espacios en suelo residencial u hotelero pero por reformar, dejaba sin muchas opciones de calidad para satisfacer la demanda de oficinas en la ciudad catalana. Tres de las principales inmobiliarias de Barcelona, Cushman& Wakefield (C&W), CBRE y Aguirre Newman, explican la dificultad que será encontrar espacios de calidad a partir de 2018.

Una noticia de:

Un family office de Alicante compra un edificio para viviendas en el barrio más lujoso de Madrid

Banco Ceiss ha vendido al family office de la familia Alcaraz de Alicante uno de sus activos más emblemáticos en el centro de Madrid. Situado en la calle Velázquez 23, el edificio cuenta con 2.548 m2 que albergarán viviendas. Además, dispone de casi 500 m2 para uso comercial y aparcamiento. 

Una noticia de:
Publicidad

La inversión logística en Madrid y Barcelona crece un 3,3% hasta octubre

La contratación de nuevos espacios logísticos en los principales mercados (Madrid y Barcelona) superó en los tres primeros trimestres del año los 621.000 m2. El volumen de inversión entre enero y octubre alcanzó los 465 millones de euros, un 3,3% interanual más, según el informe de mercado logístico de Aguirre Newman.

Una noticia de:

Aguirre Newman vende a un ‘family office’ locales comerciales en Madrid por 40 millones

Aguirre Newman ha vendido a un ‘family office’ de la capital un paquete de locales comerciales situados en calles principales por unos 40 millones de euros. Este lote forma parte de la gestora Zaphir, creada en 2006 por el presidente de la consultora, Santiago Aguirre.

Una noticia de:

El tiempo en vender una vivienda en la Costa del Sol se reduce en más de un 50%

El mercado inmobiliario de la Costa del Sol desprende noticias positivas. Los plazos de comercialización de una vivienda en el último año hasta mayo se han reducido más de un 50%, según datos de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman. Además, La oferta de obra nueva ha subido un 4,87% en tasa interanual, hasta las 15.555 casas, con lo que se trata del primer incremento desde 2007.

Una noticia de:

Invesco paga 45 millones por la tienda de Prada en Barcelona

La gestora de fondos Invesco Asset Management ha comprado la Flagship Store que la firma italiana Prada tiene en Paseo de Gràcia de Barcelona por 45 millones de euros. Este nuevo activo pasará a formar parte del fondo High Street Prime, que busca adquirir locales comerciales en las mejores calles de Madrid y Barcelona

Una noticia de:

La inversión en oficinas alcanza los 215 millones entre enero y marzo

La inversión en el mercado de oficinas ha registrado los 215 millones de euros en el primer trimestre del año, según la consultora Aguirre Newman. El número de operaciones cerradas ha ascendido a 252. En Madrid la contratación de superficie ha caído un 8% respecto al primer trimestre del año pasado, mientras que en Barcelona se ha mantenido prácticamente igual.   

Una noticia de:
Publicidad

La inversión en el mercado logístico hasta marzo baja un 25%

El volumen de inversión en el mercado logístico durante el primer trimestre fue de 135 millones de euros, un 25% menos que hace un año, según cifras de la consultora Aguirre Newman. Este dato contrasta con la cifra récord alcanzada en 2015 al invertirse en el sector 835 millones de euros, un 29,4% más que el año anterior. 

Una noticia de:

Aguirre Newman saca a la venta 32 locales comerciales en las calles más 'prime' de España

La consultora ha decidido poner a la venta una cartera de locales comerciales 'high street' valorada en 80 millones de euros y ha contratado a la firma Arcano para llevar a cabo el proceso. Los 32 inmuebles están repartidos por todo el país, aunque Madrid tiene un protagonismo especial en el portfolio.

Una noticia de: