Información sobre vivienda y economía

Aguirre Newman

Últimas noticias sobre "Aguirre Newman" publicadas en idealista.com/news

La cara y cruz de la logística en Barcelona: se dispara la contratación, pero la inversión se resiente

Con el 'ecommerce' como punta de lanza, el negocio de la logística en Barcelona consiguió finalizar los primeros seis meses del ejercicio con una contratación de casi 400.000 m2, con un alza del 75% interanual, según la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman. A pesar de ello, la consultora CBRE cree que la inversión podría caer un 20% a lo largo de este ejercicio, al situarse alrededor de 1.000 millones.

Una noticia de:

Anna Gener: “Barcelona va a tener que romper sus costuras para atender la demanda inmobiliaria"

Este 2018 se inauguró con la culminación de la compra de Aguirre Newman por parte de Savills y la constitución de la nueva consultora. En el nuevo reparto de cargos, Anna Gener es la presidenta y CEO de la oficina de Barcelona, una ciudad que despierta el interés del capital internacional, pero cada vez con menos producto que ofrecer, algo que implica subidas de precios. Por eso, Gener cree que es el momento de plantear "una Gran Barcelona que rompa sus costuras para dar respuesta a las necesidades inmobiliarias, sobre todo residenciales y de oficinas".

Una noticia de:

Fusión de consultoras inmobiliarias: Savills compra Aguirre Newman por 67 millones

La consultora inmobiliaria Savills ha cerrado la adquisición de su Aguirre Newman por 67 millones de euros. La operación concluirá a finales de noviembre, permitirá a Savills ampliar su plantilla y facturación en España y supondrá la integración de ambas empresas en el mercado doméstico, donde operarán bajo la marca Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:

Cómo la tecnología está beneficiando al sector inmobiliario

La tecnología a veces se concibe como un ataque para los negocios. Pero Ignacio Martínez-Avial, director de desarrollo de negocio de Aguirre Newman, considera que la tecnología no es una irrupción, sino una evolución para los negocios y también beneficia al sector inmobiliario. Según explicó en inmonext, usar el 'big data' para agilizar los estudios de mercado, comercializar una promoción a través de un marketplace o por realidad virtual son algunas de las formas que brinda la tecnología para dar valor al sector.

Una noticia de: