Un cartel de 'Vende' de una inmobiliaria, en un portal del distrito de Arganzuela, a 14 de abril de 2023, en Madrid (España).

ACI, AMADEI y Círculo Legal, en contra de la futura Ley de Vivienda: "Se reducirá la oferta de alquiler"

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) considera que la futura Ley de Vivienda es una "gran pérdida para la economía en general", ya que perjudicará a inquilinos, propietarios y a potenciales inversores. Por su parte, la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (AMADEI), cree que "la experiencia ha demostrado que las medidas restrictivas respecto a los alquileres producen efectos nocivos que contribuyen a perjudicar a un sector de la población mucho más amplio que el que pudiera salir beneficiado con la adopción de las mismas”. Círculo Legal también está en contra: "la oferta se reducirá drásticamente". 
AIC: “El covid-19 ha conseguido que el inmobiliario se convierta en ejemplo para otros sectores”

AIC: “El covid-19 ha conseguido que el inmobiliario se convierta en ejemplo para otros sectores”

Vicenç Hernández es el nuevo presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC). Hernández toma las riendas de la asociación con el objetivo de ayudar a profesionalizar, aun más, la figura del agente inmobiliario. El ejecutivo asegura que una de las lecciones aprendidas de esta la pandemia del covid-19 es que “el inmobiliario ha pasado de ser rezagado en transformación digital a ser un ejemplo de reconversión para otros sectores”.

ACI convoca la tercera edición de sus premios inmobiliarios

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) ha convocado la tercera edición de sus Premios anuales, que tiene como objetivo premiar iniciativas que fomentan la transparencia, la profesionalidad y la innovación en el sector.La Asociación, que engloba a las siete grandes consultoras inmobiliarias