Portugal acogerá un nuevo proyecto inmobiliario bautizado como 'La Casa Infinita', que consiste en construir una nueva propiedad a través de una arquitectura contemporánea con tecnología 3D para convertirla en un icono del diseño actual. La vivienda estará ubicada en Quinta da Marinha (Cascais) y tendrá un precio de 15 millones de euros.
La promotora de lujo, Litehaus, será la encargada de la construcción de esta residencia de 509 metros cuadrados que ha sido diseñada por el arquitecto Marco Martínez Marinho, protagonista de la serie de Netflix "Las casas más extraordinarias del mundo".
“Esta obra arquitectónica combina los conceptos de los números 8 y 0, que simbolizan la continuidad, el equilibrio y el potencial infinito. Vista desde arriba, la residencia tiene la forma de un símbolo de infinito, ya que está formada por dos estructuras ovaladas interconectadas, con fachadas de cemento impresas en 3D”, explicó la promotora.
“El número 0 representa el vacío y el campo donde todas las posibilidades esperan ser despertadas. El 8 simboliza el ciclo infinito y la continuidad. Juntos reflejan el paso del potencial a la realidad, 0 como origen y 8 como crecimiento. En su interacción captan la esencia de la existencia, donde lo invisible se vuelve visible”, explica el arquitecto Marco Martínez Marinho.
Esta casa 3D constará de dos plantas, sótano, seis dormitorios (un dormitorio de invitados, una suite principal, tres suites secundarias y una habitación de servicio), dos cocinas, cuarto de lavado, gimnasio interior, spa, garaje para cuatro coches, un jardín, piscina y terraza.
"Estamos muy emocionados de anunciar la construcción de una de las villas más lujosas del mercado, construida con tecnología de construcción 3D, siendo la única en el mundo en venta a un precio de 15 millones de euros. Nuestra visión de combinar lujo, innovación y la sostenibilidad se está haciendo realidad. Lo que vendemos es más que una casa, es una declaración, un estilo de vida, un símbolo y un estatus", añade Simi Launay, directora creativa de Litehaus.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta