Información sobre vivienda y economía

Construcción 3D

Últimas noticias sobre "Construcción 3D" publicadas en idealista.com/news

Buřinka – Stavební spořitelna České spořitelny

Esta impresora 3D levanta una casa flotante en 48 horas

Una noticia de:
Joshua Perez/New Story

El primer poblado construido íntegramente por impresoras 3D ya tiene sus primeras casas

Las dos primeras casas impresas en 3D de las 50 viviendas que se esperan levantar con esta tecnología a las afueras de Tabasco (México) ya son una realidad. La impresora Vulcan II, de 10 metros de largo, es capaz de levantar las paredes de estos hogares de 46 m2 en apenas 24 horas.
Una noticia de:
Fuseporject

Descubre el diseño del primer poblado construido totalmente por impresoras 3D

El estudio de arquitectos Fuseporject, liderado por Yves Béhar, ha presentado el diseño de la primera comunidad de viviendas totalmente construídas con la ingeniera de las impresoras 3D, que se levantarán en un lugar de América Latina. Serán casas a precios asequibles pero de alta calidad, que se pueden alquilar por unos 200 dólares al mes, unos 180 euros/mes, según los promotores.

Una noticia de:
Minecraft

Cómo hacer casas en Minecraft paso a paso

Minecraft es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Aunque su estética y gráficos son bastante simples -tanto el mapa como los personajes son cuadrados, como píxeles- su jugabilidad y las posibilidades que ofrece son casi infinitas. Uno de los puntos fuertes del videojuego es que el mapa es personalizable, es decir, se pueden recolectar materiales para construir cosas, desde mazmorras a viviendas. Te enseñamos cómo construir una minicasa moderna paso a paso.

Una noticia de:
Haseef Raifei

Idean un rascacielos que imprime en 3D sus propias viviendas modulares como un tetris

El aumento de la población en el mundo y cómo vamos a vivir en el futuro preocupa a expertos, científicos, sociólogos y arquitectos. Un joven estudiante malayo ha diseñado un rascacielos automatizado que se va construyendo poco a poco con una impresora 3D gigante que fabrica las viviendas modulares de su interior. Las ciudades del futuro se levantarán en vertical.

Una noticia de:
3dprintedhouse

La revolución de la impresión en 3D: la primera promoción de viviendas de hormigón

La ciudad holandesa de Eindhoven albergará el primer proyecto de viviendas de hormigón impresas en 3D. La primera vivienda se imprimirá este mismo año. Esta idea ha sido desarrollada por un equipo de la Universidad Tecnológica de Eindhoven y se pondrán tanto a la venta como en alquiler.
Una noticia de:

Diez casas impresas en 3D a las que podrías mudarte ahora mismo

Una noticia de:
New Story/Icon

Récord de construcción: una impresora 3D consigue levantar una casa en 24 horas

Una noticia de:
Apis Cor

Si tienes 10.000 euros, una impresora 3D te construye esta casa de 38 m2 en solo 24 horas

Una noticia de: