Información sobre vivienda y economía

En venta 1.100 activos comerciales para emprendedores e inversores con pago diferido hasta 2021

Autor: Redacción

Aliseda Inmobiliaria ha lanzado el Plan Negocio Fácil que comprende la venta de 1.100 activos comerciales (naves, oficinas, locales y hoteles), agrupados en más de 400 grupos inmobiliarios, por valor de 162 millones de euros. El plan está dirigido a emprendedores e inversores inmobiliarios y cuenta con facilidades de financiación: el comprador abonará el 5% en el momento de compra y el 95% restante podrá pagarlo un año después.

Esta campaña durará hasta el 31 de marzo. La provincia con más conjuntos de activos disponibles del Plan es Navarra con un total de 49 conjuntos, seguida de Vizcaya (39), Barcelona (36), Sevilla y Pontevedra (28), A Coruña y Granada (25) y Murcia (19).

Por tipología de inmueble, casi la mitad son locales comerciales (47,44%). Las oficinas y las naves industriales ocupan casi la otra mitad (24,05%, las primeras y 23,83%, las segundas). El plan Negocio Fácil también cuenta con 12 hoteles.

De forma paralela, Aliseda amplía hasta marzo el Plan Suelo Fácil, dirigido a promotores locales y autopromoción para el desarrollo de nuevos proyectos con una oferta de más de 1.000 suelos en toda España. Esta campaña, iniciada en noviembre, ha cosechado un notable éxito en el mercado, con ofertas recibidas por valor de 60 millones. Con la ampliación, la compañía extiende las facilidades de pago durante tres meses más y añadirá a finales de enero 300 nuevos suelos, con un valor de 150 millones, a los más de 2,7 millones de metros cuadrados ya ofertados.

“Aliseda tiene el propósito de innovar en el mercado inmobiliario. Los dos planes para emprendedores y pequeños promotores mejoran de forma notable el acceso a locales, naves y suelos a través de las facilidades de financiación. Nuestro objetivo es ayudar a dinamizar la actividad de los sectores en los que operamos, ayudando a nuestros clientes a iniciar una nueva promoción, construir su casa o empezar su negocio”, señala Eduard Mendiluce, consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria.

Ver inmuebles de Aliseda