Información sobre vivienda y economía

Hard Rock aterriza en Preciados tras echar el cierre de su local de la plaza de Colón en Madrid

Hard Rock lleva su mítico restaurante al centro de Madrid

Calle Preciados de Madrid
Calle Preciados de Madrid
Autor: Redacción

Hard Rock lleva su mítico restaurante al centro de Madrid. Un mes después de cerrar su mítico establecimiento en la plaza de Colón, la compañía abrirá un nuevo local en el número 11 de la calle Preciados. La compañía relevará a la histórica Creaciones Vivar, uno de los últimos negocios familiares que quedaban en esta calle comercial operativos.

Se trata de un local de 215 m2, repartidos en dos plantas, en la segunda calle comercial más cara de España, donde la renta media alcanza los 250 euros por metro cuadrado. Según fuentes del sector, los planes de la cadena para su nuevo establecimiento van dirigidos a apostar por un nuevo concepto de tienda donde poder seguir adquiriendo las famosas camisetas y sudaderas de la firma, enfocado por lo tanto más al merchandising del grupo, según El Confidencial.

Este cambio explicaría las dimensiones del local, casi cuatro veces más pequeño que el que ocupaba en Colón, cercano a los 800 m2, donde su apuesta por la restauración le obligaba a contar con un local de gran tamaño.

Esta apertura encaja con los planes de Hard Rock por Madrid, que se suman al acuerdo al que llegó con ASG para abrir su primer hotel en la capitalen el edificio que el fondo tiene en la ronda de Atocha, justo enfrente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.