Información sobre vivienda y economía

El despacho de abogados Freshfields traslada su sede al edificio madrileño Torre Europa

Autor: Redacción

Como estaba previsto, la firma internacional de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer ha elegido al icónico edificio Torre Europa, en el distrito financiero de Azca, para instalar su sede. La mudanza está prevista que se realice en el último trimestre del año y la firma ocupará tres plantas con un total de 3.800 m2 de superficie. Con este movimiento, Freshfields se une a otras empresas multinacionales como la americana AOL. 

Torre Europa es ahora mismo uno de los edificios de oficinas más vanguardistas y sostenibles de la capital de España. La rehabilitación del interior y zonas comunes de la torre, situada en el Paseo de la Castellana 95,  ya está finalizada, mientras que la reforma del hall, accesos y fachada está previsto que finalice en el primer semestre del año.  

En la operación la propiedad, Grupo Infinorsa en su mayoría, ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria JLL y Freshfields Bruckhaus Deringer por Aguirre Newman. Con este movimiento, Freshfields se une a otras empresas multinacionales como la americana AOL que también escogió Torre Europa para instalar su sede corporativa en España, tras alquilar 800 m2 en el inmueble el pasado verano.