Información sobre vivienda y economía

Iberdrola Inmobiliaria alquila 945 m2 de la Torre Llevant a BCD Travel Business Spain

Torres Auditori / Iberdrola
Torres Auditori / Iberdrola
Autor: Redacción

Iberdrola Inmobiliaria y BCD Travel Business Spain han cerrado el contrato para el alquiler de 945 m2 en la Torre Llevant, donde la empresa de gestión de viajes corporativos trasladará sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona a finales de 2021. BCD Travel Business Spain, filial Española de BCD Travel, empresa líder en la gestión de viajes corporativos, se une como inquilino a Cellnex, que ocupará 10.080 m2 de Torre Llevant.

Con esta operación, el área inmobiliaria de Iberdrola acelera en la comercialización de Torre Llevant que, junto a Torre Ponent, completan el proyecto BcnFira District, en Barcelona. Las obras de estas dos últimas torres, que recientemente han obtenido la certificación WELL Health-Safety Rating como lugar seguro en la era poscovid-19, ya están terminadas. Gracias a su ubicación, accesos, servicios, eficiencia y calidades, BcnFira District se ha convertido en un importante polo de atracción de empresas frente a ubicaciones más tradicionales. La transacción ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

Apuesta por la sostenibilidad

El parque empresarial desarrollado por Iberdrola Inmobiliaria es un ejemplo de apuesta por la sostenibilidad, cuenta con la certificación BREEAM y en esta segunda fase ha elevado la categoría de certificación para alcanzar el Excellent.
Asimismo, las torres que completan el proyecto están registradas para la obtención del certificado de bienestar del International Well Building Institute y, actualmente, se están realizando las auditorías para alcanzar el nivel Platinum. Cada torre tiene 21 plantas idénticas de unos 1.260 m2 completamente diáfanas gracias a su configuración de pilares en fachada.

BcnFira District ofrece todos los servicios propios de un parque empresarial de la máxima calidad: Hotel 4*, parking, seguridad 24 horas, restauración, gimnasio, puntos de recarga de vehículos eléctricos, etc.

Cartera diversificada

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 m2 de superficie bruta alquilable