
Loom, la división de espacios flexibles de Merlin Properties, continúa su expansión en España y, a lo largo de 2022, abrirá tres nuevos espacios en Madrid y Barcelona, además de ampliar otros tres en ambas ciudades. De este modo, Loom pasará a tener 13 espacios y una huella total de más de 27.500 m2, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo, lo que representa un incremento del 52% con respecto a 2021.
En Madrid, Loom irrumpe en la zona más prime y emblemática del mercado de oficinas de la capital, Azca, con dos nuevos espacios en Castellana 85 y Castellana 93. Además, tras el lleno alcanzado, ampliará los espacios que ya tiene en Torre Chamartín y en el parque empresarial Ática de Pozuelo de Alarcón.
En Barcelona, Loom inaugurará dos nuevos espacios en las mejores zonas del mercado de oficinas, Loom Ferretería, en el innovador distrito 22@, y Loom Plaza de Catalunya, en el impresionante edificio Casa Pich i Pon, que contará con terrazas privativas como gran novedad. Además, tras alcanzar el 100% de ocupación, Loom ampliará su impresionante coworking en el icónico edificio de Torre Glòries.
"Esta potente expansión en enclaves tan estratégicos de Madrid y Barcelona en 2022 responde a la gran acogida que nuestros espacios están teniendo en el mercado, demostrando que las oficinas flexibles se adaptan con agilidad y versatilidad a todas las necesidades de espacio de cualquier compañía, independientemente de su tamaño u horizonte temporal”, explica Fernando Ramírez, director de Loom.
Loom es el único operador del mercado capaz de ofrecer espacios de trabajo totalmente equipados para su uso por años, por meses o incluso por horas. Además, la vuelta a la oficina ha motivado que muchas corporaciones apuesten por diseñar su espacio de trabajo totalmente a medida y llave en mano, con Loom. Algunas de las empresas que ya disfrutan de este modelo son Wella, PWC, EIT Urban Mobility, Dr. Smile o Busuu.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta