Información sobre vivienda y economía

Coworking madrid

Últimas noticias sobre "Coworking madrid" publicadas en idealista.com/news

Capriles apuesta por el 'coworking' tras el covid-19 y amplía capital por 11 millones en su filial de espacios flexibles

Miguel Ángel Capriles López ha decidido ampliar capital en 11,41 millones de euros en Agartha Real Estate, una filial inmobiliaria enfocada en la adquisición de activos inmobiliarios enfocados al desarrollo de actividades de 'coworking' y 'coliving'. Esta ampliación se produce en pleno debate sobre los espacios flexibles de trabajo después de la crisis del coronavirus.

Una noticia de:

Klépierre busca operador para instalar un ‘coworking’ en el centro comercial Príncipe Pío

La compañía francesa busca nuevos usos para sus locales del centro comercial Príncipe Pío (Madrid). En esta línea, Klépierre estudia la posibilidad de crear un espacio de 'coworking' y ya ha sondeado a varios operadores, según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:

Deliveroo alquila 550 m2 en la Torre Realia al 'coworking' de Sherpa

La compañía británica de entrega rápida de comida ha arrendado media planta en una de las Torres Kio (Madrid) a First Workplaces, la empresa de espacios flexibles de Sherpa, según ha podido saber idealista/news. Deliveroo ya ha trasladado a sus nuevas instalaciones a 80 trabajadores y se convertirá en vecino de Mutua Madrileña, que tiene alquilados 2.300 m2 al mismo operador.

Una noticia de:

Los gastos que te puedes deducir si trabajas en un coworking y qué requisitos te exige Hacienda

La Dirección General de Tributos ha aclarado en una consulta los requisitos necesarios para que un profesional pueda deducirse los gastos cuando trabaja en una oficina compartida, y aclara que es posible deducirse la cuota del alquiler del espacio y de los servicios adicionales siempre que estén correlacionados con la obtención de ingresos y que el gasto esté debidamente justificado. Según explica el despacho Salcedo Abogados, en términos generales, esta opción es menos problemática fiscalmente hablando que trabajar desde casa.

Una noticia de:

Las oficinas flexibles se consolidan en España: quién las usa, qué ofrecen y cuánto crecerán

En los últimos años se están consolidando el teletrabajo, los espacios de coworking o los centros de negocios. Un informe de la consultora Cushman & Wakefield ha analizado cómo están evolucionando las oficinas flexibles en nuestro país, y entre sus conclusiones destaca que son una pieza fundamental para los autónomos, que ofrecen servicios variados que van desde la conexión de internet de alta velocidad o las zonas comunes para reuniones y ocio, y que un 25% de los workplaces prevé abrir un nuevo centro en 2019.

Una noticia de:

Merlin estrena Twisttt en Madrid con su primer espacio ‘coworking’

Twisttt, empresa resultante de la unión de la socimi Merlin y la compañía de 'coworking' Loom House, ha abierto su primer espacio en el número 5 de la madrileña calle Princesa, en un edificio propiedad del grupo inmobiliario. Sus planes pasan por seguir expandiendo este nuevo concepto de oficinas compartidas por nuevas ciudades de España.

Una noticia de:
Vídeo

Bienvenidos a ‘hub next’, el edificio en el que nace el talento (vídeo)

Una noticia de:
  •  
  •